Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Conan Exiles muestra nuevas imágenes mientras ve retrasado su Early Access

Conan Exiles muestra nuevas imágenes mientras ve retrasado su Early Access

El nuevo Conan, desarrollado por Funcom, ofrece nuevos detalles in game a través de distintas capturas

Guillermo Conde García
27/06/2016 09:32
Conan Exiles junio 2016

El próximo juego del universo Conan, bajo el nombre de ‘Conan Exiles’, se deja ver en nuevas y esperadas imágenes in game que podéis ver al final de la noticia. En ellas se pueden observar distintos escenarios desérticos y varios enemigos que prometen ponernos las cosas difíciles en este sandbox enfocado a la supervivencia.

Por otro lado, el propio director del juego, Joel Bylos, ha dejado claro que la fase de Early Access programada para el día 17 de septiembre finalmente se verá retrasada hasta enero de 2017. Este acceso anticipado a ‘Conan Exiles’ servirá para recoger las impresiones de los jugadores y así poder mejorar la experiencia jugable. La declaración con las explicaciones del retraso os la ofrecemos a continuación:

“Nos gustaría emplear un poco más de tiempo para crear nuestra versión de La Era de Hiboria antes de empezar el Early Access. Nuestro estudio ha visto mejorados sus fondos, haciendo la situación financiera más flexible que hace unas semanas. Queremos aprovechar la oportunidad para retrasar el Early Access hasta enero de 2017. Con ese tiempo extra de desarrollo pensamos hacer un juego mejor para los fans.”

 ¿Qué os parece la medida tomada? ¿Veis con buenos ojos este pequeño retraso de 3 meses?

Galeria de imágenes - Conan Exiles junio 2016

Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016Conan Exiles junio 2016

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 27/06/16 11:19:04
00
este juego pinta a ponzoña que tira para atrás, personalmente despues del teaser espera un juego de Conan y no uno basado en el mundo de Hyboria con complejo de Minecraft
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.