Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Con Xbox One se podrá empezar a jugar mientras la consola instala o descarga el juego

Con Xbox One se podrá empezar a jugar mientras la consola instala o descarga el juego

Físico o digital, podremos jugar sin largas esperas

Javier Franco Lozano
16/07/2013 20:47
Xbox 720

Xbox One es compatible con los impacientes

Una de las características que Microsoft presentó en el pasado E3 fue el hecho de que todos los juegos tendrían una versión física y otra digital el mismo día de lanzamiento y que existía la posibilidad de instalar el disco en la consola para poder olvidarnos del soporte físico, además de quitar trabajo al lector.

También se habló de poder empezar a jugar una vez se instalase un pequeño porcentaje del juego, sin tener que esperar al 100% para comenzar a disfrutar de la experiencia y saciar al jugador impaciente. Huelga decir si el jugador prefiere no instalar el juego podrá acceder a él de inmediato.

La duda era si para los juegos descargados de Xbox Live también se ofrecería esta posibilidad de empezar a jugar sin esperar la totalidad de la descarga y la respuesta es sí, según ha confirmado un portavoz de Microsoft a Polygon.

Cabe recordar que PlayStation 4 también ofrece el juego a partir de una cierta porción de la descarga completa, una comodidad que seguro consigue que muchos jugadores le pierdan el miedo al mundo digital. Si a esta característica se le uniese la posibilidad de repescar las licencias compartidas Microsoft sumaría puntos a su favor, aunque de momento para eso habrá que esperar.

Fuente | Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kulkon
Kulkon 16/07/13 21:44:55
00
No es una novedad, lo de jugar mientras descargar y instala, ya se podía hacer, por ejemplo, con el WoW: Cataclyms.

Pero me parece perfecto que lo hayan trasladado a las consolas.
0 0
FunStyle
FunStyle 16/07/13 21:14:10
00
me parece perfecto cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.