Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > "Con 'Outlast' tenemos la meta de que os caguéis de miedo"

"Con 'Outlast' tenemos la meta de que os caguéis de miedo"

Red Barrels promete uno de los juegos más terroríficos de los últimos años.

Fran Pineda
06/11/2012 10:18
Artículos

El género del terror está en auge en PC. Son muchos los títulos que han intentado con mejor o peor fortuna abrirse camino en un tipo de juegos que a priori parecen entrar con muy buenos ojos (y miedo) y que después se quedan por el camino.

Red Barrels, desarrolladores del prometedor 'Ourlast' están poniendo toda la carne en el asador para lograr uno de los juegos más terroríficos de los últimos años. El equipo está formado por miembros de Ubisoft que trabajaron en 'Prince of Persia' y por gente de Naughty Dog que ayudaron a desarrollar 'Uncharted', ahí es nada.

En una entrevista para Eurogamer, Phillipe Morin, co-fundador del estudio ha revelado varios detalles que hasta el día de hoy desconocíamos del título y que arrojan un poco más de luz sobre a que nos enfrentaremos en 'Outlast'.

Será un juego dentro del género Stealth, donde el sigilo es lo primordial para intentar salir con vida y aquí más que nunca. El propio Morin comenta:

La experiencia principal es la de un juego de sigilo, pero en un lugar de convertirlo en un shooter cuando nos detecten, se convertirá en una persecución.

Vais a tener que explorar y pensar en qué hacer y en qué orden tener que hacer las cosas, y mientras las hagas habrá enemigos haciendo sus cosas. Ellos, principalmente, ejercen de obstáculos entre tú y tu objetivo.

Uno de los aspectos en los que el título hará especial hincapié será en la regeneración dado que cuando muramos nada estará igual que antes de "palmarla" creado con ello una sensación de aleatoriedad y porque no también, de miedo y estrés, eliminando el poder hacer que el jugador se sienta poderoso.

Es precisamente este punto, el fuerte de 'Outlast' y por el cúal Red Barrels nos lo hará pasar muy mal a toda costa: 

Nuestra principal meta con 'Outlast' es que os caguéis de miedo.

Sobran las palabras ¿no? Si aun así queréis conocer de primera mano el proyecto del estudio solo tenéis que echar un vistazo al nuevo trailer y que desde luego os pondrá un nudo en la garganta.

'Outlast' se publicará en verano de 2013 para PC.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 06/11/12 22:27:24
00
deseando cagarme de miedo... echo de menos esa sensación en los videojuegos
0 0
Sin avatar
Sgaryx 06/11/12 15:25:11
00
luce con buena pinta de horror
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.