Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Con estos trucos caseros las cucarachas no se acercarán a tu PS4

Con estos trucos caseros las cucarachas no se acercarán a tu PS4

Algunos trucos para evitar que las cucarachas se cuelen por las rendijas de PS4 tal y como hemos visto varias veces en redes sociales

Fabio Fraga
24/09/2019 17:05

¿Por qué hemos visto en redes sociales muchas fotos de PlayStation 4 infestadas de cucarachas que se cuelan por sus ranuras? Bien, obviamente para que esto se de deben cumplirse ciertas condiciones bastante evidentes. En primer lugar, PS4 debe estar en un lugar y clima en el que las cucarachas sean fáciles de encontrar, por lo que los climas húmedos son ideales. En cuanto a lugares, los húmedos y oscuros son los preferidos de estos desagradables insectos.

Si alguien vive en el campo es posible que una o dos cucarachas puedan colarse en casa, pero tampoco es habitual tener una plaga en la PS4. Para evitarlo, lo primero, es no dejar comida o restos de comida cerca de la consola, ya que las cucarachas se acercan y se ven atraídas por el calor que desprende. Obviamente no debes tapar las rendijas de ventilación, sino acabarás con una PS4 bien tostadita.

Si te preocupas las cucarachas porque vives en el campo, puedes proteger tu PS4 con productos caseros que tienes por casa. Poner pequeñas trampas para ellas o ahuyentarlas con algunos olores concretos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 25/09/19 05:22:52
00
Listo, Ahora esperó el tutorial anti hormigas de la switch...
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 24/09/19 18:58:42
00
Te vas a un ferreteria, pillas un gel de cucarachas, lo echas por donde haya por muy infestado que este el piso, y en menos de una semana adios cucarachas,es lo que funciona, no las trampas ni insecticidas, ya no molestaran a tu ps4.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.