Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Comunicado oficial de Ubisoft respecto a Assassin’s Creed Unity

Comunicado oficial de Ubisoft respecto a Assassin’s Creed Unity

Ubisoft parece sentirse muy ofendida por la situación provocada y las acusaciones que se han vertido hacia el trabajo de la compañía

Carlos Sánchez
10/10/2014 16:14
Assassin's Creed Unity

Ubisoft monta un circo y le crecen los enanos. La compañía gala es, de nuevo, blanco de las críticas del respetable por una serie de actuaciones y de declaraciones relacionadas con uno de sus proyectos. 'Rayman Legends', 'Watch Dogs' y ahora 'Assassin's Creed Unity' no han sido precisamente buenos ejemplos de claridad en relación a sus desarrollos y de buenas artes. Uno por retraso y pérdida de exclusividad, el otro por el famoso downgrade y 'Assassin's Creed' por el tema del resolution-gate. Las primera declaraciones en relación a la resolución del juego y su tasa de frames han causado mucho malestar, sobre todo cuando Ubisoft comentó que se buscaba paridad.

Automáticamente, cierto sector de usuarios de una plataforma concreta han acusado a la empresa de vulnerar dicha versión en favor de otra. Si la compañía quería que se hablase de 'Assassin's Creed Unity' lo ha conseguido, pero claro, no para bien. Esta situación ha obligado a Ubisoft a emitir un comunicado para resolver de una vez por todas el rema de la resolución de la próxima entrega de la serie 'Assassin's Creed', la primera en estar desarrollada para la nueva generación de consolas. Se denota mucho malestar en sus palabras.

Ubisoft parece sentirse muy ofendida por la situación provocada y las acusaciones que se han vertido hacia el trabajo de la compañía. A continuación os dejamos con el texto íntegro del comunicado que ha emitido Ubisoft para dar por zanjado el tema de la resolución estándar de 'Assassin's Creed Unity' en PlayStation 4 y Xbox One. Recordad que esta nueva entrega de la serie llegará este próximo mes de noviembre a las plataformas ya citadas y también a PC.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 11/10/14 01:07:00
00
A mi de verdad me cabrea que estas empresas crean que somos idiotas. Con Watch Dogs dijeron lo mismo: el juego es una proeza tecnica, no hay downgrade, etc. Y luego se vio la verdad. Yo personalmente he dejado de jugar a los Assasins desde el 3 y desde entonces no he comprado ni un solo juego de ubisoft.
0 0
monty
monty 10/10/14 21:32:21
00
@evergrud Claro que lo demás si importa, pero hay empresas que "lo demás" también lo hacen bien y te ponen 60FPS, y no creo que gandul sea la palabra, pues para sacar un juego por año está muy bien hecho (no hay nada mas que ver otras sagas anuales que da penita verlas).
El problema es precisamente ese, es que no hay quien desarrolle y optimice un juego todo en un año, y mientras sigamos tragandonos juegos hechos a medias nos lo seguiran vendiendo.
No hay nada más que ver que estudios más pequeños como Kojima production van a traer un mundo abierto enorme con graficazos, 1080p y 60 FPS en la next gen y PC y ademas estan desarrollando para PS360, y si la expectativa de ventas acompañasen, en Wii U también. Pero para eso hace falta tiempo y trabajo, y no ansia por el verde de los billetes.
0 0
Sin avatar
dur 10/10/14 21:29:00
00
Ubisoft deja de llorar en las esquinas, no optimizas una consola pues este es el resultado
0 0
minenian
minenian 10/10/14 21:25:24
00
no me dice nada
0 0
berezor
berezor 10/10/14 17:50:08
10
@evergrud a los que se refiere la noticia es a los de sony por la ps4 no a la Wii U son los de sony los que han acusado a ubisoft de bajarla a 30f por culpa de la xbox one.
1 0
charlybros
charlybros 10/10/14 17:49:57
10
Tampoco suena a que esten muy molestos, pero yo creo que esto es culpa de los usuarios de Sony, ellos comenzaron con lo del dichoso "PS4Noparity" porque les indigna tanto que un juego no este a 1080p en PS4? Si se puede se puede y si no que se aguanten porque no es el unico que vendra asi o ha venido a menos de esa resolucion. Ubisoft tal vez no sepa optimizar ni una calculadora, pero conoce sus motores y sabran hasta donde pueden llegar y tambien ya conocen las specs de las consolas.

@evergrud Con los de Nintendo no tienen excusa, simplemente los juegos no llegan al Wii U de ninguna manera como no se van a cabrear con ellos? Y aun asi Ubisoft no se queja de las criticas de eso con los de Nintendo, porque saben bien que nos han dado lo peor desde el retraso de Rayman hasta el lanzamiento de Watch Dogs que pasara desapercibido. Los de Xbox One y PS4 son los que no tienen Nada que reprocharle a Ubisoft porque sus versiones son superiores ahi.
1 0
evergrud
evergrud 10/10/14 17:04:56
10
En mi opinion la gente tiene que admitir que se le ha dado una caña desmedida a Ubisoft.Y mucha de estas quejas no son ni por el propio juego y lo sabeis,son por otras cosas.Por ejemplo,la mayoria de Usuarios de Wii U odian a Ubisoft.Se le está tachando incluso de gandules solo por los 900p y 30f,como si el resto del trabajo no importara xD y yo creo que eso es lo que les fastidia a ellos.

Que conste que no los estoy defendiendo,puesto que los fallos de sus juegos los conocemos todos.Solo digo que sobre todo los Usuarios de las consolas de Nintendo se pasan con Ubisoft.

Por cierto,hablo solo del "caso" AC Unity no de otros juegos.
1 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 10/10/14 16:48:59
20
Pikaze
Staff
Pikaze 10/10/14 16:24:04
00
Esto es como cuando no estudias para un examen, suspendes y te quejas de que el profesor te tiene mania.
Sin paňos calientes, en lugar de esforzarse más en su desarrollo lo sacan en la época del año que les interesa y para adelante. Los que se quejan acaban siendo una minoría, los que importan son los 7 millones de usuarios que se compran el titulo hagan lo que hagan.
0 0
rla96
Staff
rla96 10/10/14 16:18:10
20
Ea, ea, ea, Ubi se cabrea.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.