Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Comunicado oficial de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Comunicado oficial de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Fabio Fraga
01/12/2009 10:07

20091201_00031.jpg

Ubisoft por fin nos ha hecho llegar el comunicado oficial sobre el anuncio que conocíamos ayer, su nuevo episodio de la franquicia Prince of Persia, relacionado con la trama de Las Arenas del Tiempo, y que se llamará Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands). Vamos a aclarar las dudas que ha provocado la entrada de ayer. Aunque no se ha dicho, y siempre cabe la posibilidad de que así sea, en principio el juego solo acompañará al lanzamiento de la película en cuanto a fechas, pero su historia no tendrá nada que ver. Con respecto a las plataformas, Ubisoft ha comentado que será lanzado en las consolas de sobremesa y portátiles, por lo que de momento, no hay que descartar que llegue a Wii, o al menos a Nintendo DS. Os dejo con el comunicado oficial:

UBISOFT ANUNCIA PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS

La nueva aventura de la serie de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo se estrena en mayo de 2010

Madrid – 30 de noviembre, 2009 – Ubisoft ha anunciado hoy que el videojuego Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas se encuentra en fase desarrollo y que su lanzamiento esta programado para mayo de 2010 para consolas fijas y portátiles. Esta nueva incursión de la aclamada franquicia marcará el retorno de la trama de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas presentará muchos de los elementos que atrajeron a los fans de la serie original además de la novedad e innovación en la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados la marca Prince of Persia. Para seguir todas las novedades sobre el juego, visita: www.princeofpersiagame.com
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 02/12/09 03:01:56
00
Rezo por que hay Versión de Wii, pero mirando que es Ubisoft.......
0 0
a3hmax
a3hmax 01/12/09 18:22:09
00
Segun el comunicado es mas bien como la 4ta parte de la serie, no es un remake. Por otro lado, si las cosas son asi es posible que no haya version de Wii como paso con el prince of persia anterior.
0 0
Ryuko
Ryuko 01/12/09 13:30:08
00
¿No sería más fácil vender los 3 primeros juegos en paquete con retoques gráficos? Digo, porque la historia de la película esta basada en esos =/ Sería como remakear la saga en un sólo juego.

Y en cuanto a la película, yo sinceramente la veo entretenida como la misma saga de Piratas del Caribe. La voy a ver en verano seguramente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.