Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Comprueba si tu SO Windows deja de tener soporte en WoW, Hearthstone y otros juegos de Blizzard

Comprueba si tu SO Windows deja de tener soporte en WoW, Hearthstone y otros juegos de Blizzard

Nate Valenta, manager de comunidad de Blizzard, ha sido el encargado de dar a conocer el mes en el que estos juegos dejarán de funcionar

Carlos Sánchez
19/07/2017 12:45
World of Warcraft

Blizzard pone fecha al fin del soporte de sus juegos en S.O. antiguos

Meses atrás, Blizzard Ent. anunció que algunos de sus juegos más veteranos iban a dejar de funcionar en sistemas operativos Windows antiguos dado que Microsoft lleva ya varios años sin ofrecer soporte alguno. Dicha medida afectará a los usuarios de PC que sigan haciendo uso todavía de Windows XP y Windows Vista, así como de juegos del estilo de: 'World of Warcraft', 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' y 'Starcraft II'. La compañía hará efectivo el proceso de fin de soporte el próximo mes de octubre, por lo que en el caso de tener algunos de estos dos S.O. instalados en vuestros PC's todavía tenéis tiempo de sobra para actualizarlos si queréis poder seguir disfrutando de la experiencia que ofrecen estos juegos. Nate Valenta, manager de comunidad de Blizzard, ha sido el encargado de dar a conocer el mes límite.

El sistema operativo deberá actualizarse antes de octubre

En el caso de que esta medida os afecte, os recomendamos haceros con alguno de los tres últimos sistemas operativos lanzados por Microsoft en los últimos años, a saber: Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Cualquiera de estas tres opciones os servirán para poder seguir jugando a los títulos mencionados con anterioridad y otras licencias muy conocidas de la compañía como 'Diablo 3' o 'Heroes of the Storm'. La opción más recomendable sería apostar por la última versión del sistema operativo dado que recibe actualizaciones de forma constante y eso os asegurará el poder disfrutar durante más tiempo de vuestros títulos de Blizzard favoritos. En el caso de que estéis pensando cambiar, os recomendamos pasar por este enlace para adquirir la última versión del popular S.O. de Microsoft.

Fuente: PvPlive

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.