Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Comprar Cyberpunk 2077 para PS4 en digital? Ni CD Projekt RED sabe cuándo estará disponible

¿Comprar Cyberpunk 2077 para PS4 en digital? Ni CD Projekt RED sabe cuándo estará disponible

Cyberpunk 2077 sigue siendo un total misterio en PlayStation Store, uno que ni el propio estudio polaco entiende

26/05/2021 14:14
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

El pasado mes de diciembre Sony retiraba Cyberpunk 2077 de PlayStation Store. El nefasto rendimiento del videojuego en PS4 dejaba sin opción a compra en formato digital a los jugadores de la consola de Sony. Han pasado varios meses desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, con actualizaciones que en mayor o menor medida han mejorado el rendimiento del título. Pero, ¿se puede comprar Cyberpunk 2077 para PS4 en digital? 

CD Projekt RED asegura que la decisión es exclusiva de Sony para volver a ver Cyberpunk 2077 en PS Store

Por desgracia, la respuesta a la pregunta sigue siendo negativa. Y peor aún, ni la propia CD Projekt RED sabe cuándo podrá estar disponible de nuevo Cyberpunk 2077 en PlayStation Store. En una reciente reunión de accionistas, Adam Kicinski y presidente del estudio agregó algo más de información al tema, asegurando que la pelota está en el tejado de Sony. 

'No tengo información nueva para compartir sobre el tema. Seguimos en conversaciones y con cada parche el juego mejora, hay progreso visible, pero la decisión es exclusiva de Sony. Estamos esperando a que decidan traer el juego de vuelta'; declaraba. 

Las ventas de Cyberpunk 2077, a pesar de los errores y críticas, no han sido nada malas. Han sobrepasado los 10 millones de unidades vendidas, asegurando que con la llegada de la actualización next-gen para PS5 y Series X, éstas podrían mejorar aún más. Eso sí, el regreso de Cyberpunk 2077 a PS Store sigue siendo todo un misterio. 

Noticias relacionadas