Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Compra una tarjeta gráfica Nvidia y llévate gratis Rise of the Tomb Raider

Compra una tarjeta gráfica Nvidia y llévate gratis Rise of the Tomb Raider

Previsto para su estreno en PC en próximas semanas, podremos hacernos con el título al comprar alguna de las GPUs de la compañía

Fran Pineda
02/01/2016 13:13
Rise of the Tomb Raider

Parece que 'Rise of the Tomb Raider' llegará "patrocinado" a PC por Nvidia, y no por AMD como ocurriera con la entrega anterior de la franquicia. Así lo han indicado varios emails enviados a los usuarios en promoción por la compañía californiana. 

En ellos puede leerse que al adquirir algunas de las tarjetas gráficas de la promoción, Nvidia GTX 970, GTX 980 o GTX 980Ti, recibiremos de forma totalmente gratuita 'Rise of the Tomb Raider'. Eso sí, y aunque su lanzamiento está previsto para dentro de unas semanas, tanto Nvidia como Crystal Dynamics no han hecho referencia a la tecnología exclusiva de la que haría gala el título en su versión para PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PhobosTG
PhobosTG 02/01/16 13:54:37
00
Yo me compro la GTX 980ti.... quien pone el dinero? venga... animaos alguno... o mejor... No hay huevos a hacer una colecta para mi GTX 980ti¡
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.