Estás en: JuegosAdn > Noticias > Compra una placa base Black Edition de Gygabyte y actualízate en tres años

Compra una placa base Black Edition de Gygabyte y actualízate en tres años

Gygabyte lanza una promoción con la cual, al comprar una placa base Black Edition, pueden registrarse y adquirir una mejora de garantía para cambiarla gratis

Miguel Alcántara
24/10/2014 15:43
Miguel

La empresa especializada en hardware Gygabyte ha publicado una promoción ciertamente interesante para aquellos usuarios que deseen hacerse con una de las placas bases más punteras que ofrece la compañía. Y es que si nos hacemos con una de las Black Edition, podremos recibir una mejora de garantía para cambiarla por una serie más avanzada durante los próximos tres años.

Para beneficiarnos de esta oferta, solo tendremos que hacernos con una de estas placas base de la edición y registrarlo en la web de Gygabyte. Con estos simples pasos, recibiremos una ampliación de nuestra garantía del producto, que incluirá el cambio de placa base a las nuevas ediciones que vayan saliendo durante los próximos tres años, sin coste adicional.

Además de esta posibilidad de cambio de producto, recibiremos con el registro una garantía extendida del fabricante que cubrirá los 60 meses posteriores a su compra.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 25/10/14 01:50:48
00
@blacklotus#2736 en la pagina de gigabyte, en la seccion de placas uno de los banners pone Take 1 get 2. Ese lleva a la promocion
0 0
blacklotus#2736
blacklotus#2736 24/10/14 19:12:16
00
En que pagina esta la oferta para adquirla porque en Gi
gabyte no e visto nada
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 24/10/14 16:49:59
00
Dependiendo de hasta cuando este esta promoción decidiré si beneficiarme de ella o no, porque pinta muy interesante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.