Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Compra una película en Blu-ray de "Mortal Kombat" y llévate DLC para el juego

Compra una película en Blu-ray de "Mortal Kombat" y llévate DLC para el juego

Alejandro Sánchez González
08/02/2011 11:05
El tema de las recompensas por compra de productos, los contenidos descargables y las franquicias cobran una nueva dimensión con el próximo "Mortal Kombat" que llegará a las consolas de nueva generación el próximo abril. El motivo de tal afirmación viene dado por la futura publicación de los Blu-Ray de dos películas míticas, de una calidad que podría ser cuestionable, pero que seguramente son indispensables en la videoteca de muchos fans. Hablo de Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Annihilation (1997), cuya compra supondrá la recompensa en forma de contenido descargable para el nuevo juego de la saga.

20110110_00058.jpg

Blu-Ray.com ha revelado que al adquirir cualquiera de las dos películas en Blu-Ray se obtendrá un código para descargar un traje extra para Jade. No es que sea mucho, pero menos da una piedra. Lo que no sabemos es si será algo exclusivo o también se podrá adquirir desde la consola previo pago. Ambos Blu-rays estarán disponibles a partir del 19 de abril, día en el que también se pone a la venta el juego para Xbox 360 y PS3.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Alucard
Alucard 08/02/11 18:07:36
00
Soy fanatico de Mortal Kombat pero no quiero pasar x la pena de tener que torturarme con esas peliculas de nuevo, mucho menos pagar por ello, fueron un sacrilegio a una gran saga, ademas de que un traje no es la gran cosa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.