Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Compra Demon Gaze de salida y llévate un DLC gratuito

Compra Demon Gaze de salida y llévate un DLC gratuito

NIS ha confirmado que si compramos el título de PlayStation Vita el mes de su salida, podremos descargar de forma gratuita el primer DLC

Miguel Alcántara
02/03/2014 13:34
Demon Gaze

NIS ha confirmado mediante nota de prensa la promoción que hará la compañía a quienes compren 'Demon Gaze', el próximo exclusivo de Kadokawa Games para la portátil PlayStation Vita. Y es que todos aquellos que se hagan con este RPG durante el mes de su salida podrán descargar sin coste adicional el primer contenido adicional del juego.

Esta promoción, que durará todo el mes contando desde la salida del juego, nos permitirá descargar un DLC con el que podremos jugar con personajes de la saga 'Disgaea' en 'Demon Gaze'. Concretamente, los personajes serán Etna, Flonne, Sicily, Asagi, y Prinny, que podrán integrarse en el equipo de personajes inéditos del juego.

Recordemos que 'Demon Gaze' llegará el 25 de abril en exclusiva para PlayStation Vita, por lo que tendremos hasta el 25 de mayo para poder aprovechar esta promoción de lanzamiento y hacernos con este contenido adicional.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 03/03/14 05:56:35
00
Bueno yo ya tenia la edicion Limitada en preorden asi que esto me viene de perlas, mientras sea gratis bienvenido sea.
0 0
soragranda
soragranda 02/03/14 17:25:34
00
Dic antes del lanzamiento?, que mierda...

MAh igual se ve genial!
0 0
JEB-Striker
JEB-Striker 02/03/14 16:18:31
00
Yo sigo buscando pero no se donde reservar el juego, quedando menos de un mes para su salida
0 0
jhodak
jhodak 02/03/14 15:02:00
00
La verdad me sigue pareciendo injusto que las compañías nos ofrezcan DLC como si fuera otro juego y mas aún si es un juego en lanzamiento. Este contenido siempre debería ser gratuito, caso distinto donde el DLC lo hubiesen publicado si quiera un año después y sea una cosa brutal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.