Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Comparte tu código de Fire Emblem Heroes con la comunidad de JuegosADN

Comparte tu código de Fire Emblem Heroes con la comunidad de JuegosADN

Los usuarios de JuegosADN se unen en la lucha del Imperio de Embla y el Reino de Askr

Rubén López
06/02/2017 10:21
Fire Emblem Heroes

Compartimos loscódigos de amigo de Fire Emblem Heroes

Desde el pasado jueves 2 de febrero 'Fire Emblem Heroes' se encuentra disponible para descargar de manera gratuita tanto en dispositivos compatibles con Android, mediante Goople Play, así como en iOS, mediante Apple Store. El juego cuenta una función relacionada con nuestra lista de amigos; si compartimos códigos de amigos, podremos ver al líder de ellos aparecer en nuestra base principal. De esta manera se pueden conseguir las Alas del Héroe. Pero esto no es todo, los desarrolladores del título ya han confirmado que trabajan en nuevo contenido relacionado con los amigos.

Es por ello que usuarios de nuestra comunidad, en esta ocasión se trata de @alvinoconvino, han creado un tema en nuestros foros en donde se os invita a compartir vuestros códigos de amigo de 'Fire Emblem Heroes' para así tener en vuestras listas a los usuarios de la comunidad de JuegosADN. Cabe recordar que el juego ha sido recibido positivamente por el público general y ya está generando varios millones de dólares de ingreso.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.