Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Comparar Cyberpunk 2077 con Hitler, el desacertado comentario que ha enfadado a conocidos desarrolladores

Comparar Cyberpunk 2077 con Hitler, el desacertado comentario que ha enfadado a conocidos desarrolladores

La revista ha comparado el lanzamiento de Cyberpunk 2077 de la misma forma que la elección de Hitler como 'Hombre del Año' en la revista TIME

28/12/2020 11:03
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

¿Quién iba a pensar que el lanzamiento más esperado de 2020, Cyberpunk 2077, sería el juego que más daría de qué hablar debido a sus errores? Lo nuevo de CD Projekt RED ha dejado miles de comentarios redes sociales y foros desde su publicación en consolas y PC a causa de su rendimiento y bugs. Si bien es cierto que el estudio polaco está corrigiendo los desperfectos del videojuego, hay quienes han optado por hacer comentarios mordaces y fuera de lugar.

Diversos desarrolladores conocidos de la industria como Cory Barlog han criticado duramente el artículo

Este ha sido el caso de la revista Paste Magazine, quienes no han dudado ni un instante en comparar a Cyberpunk 2077 con nada más y nada menos que Hitler. 'Cyberpunk 2077 es el juego del año porque representa todos los problemas que frenan a la industria. Cyberpunk 2077 es el juego del año de la misma manera que Adolf Hitler fue el hombre del año para la revista Time en 1938', reza el artículo de la revista.

El medio ha querido comparar la figura de Hitler con la repercusión de Cyberpunk 2077 y sus errores en términos que sirvan de advertencia para el resto del mundo. Como ya estaréis imaginando, la repercusón del texto ha sido considerable, con más de 10.000 RTs en Twitter, y dejando una buena tanda de comentarios al respecto por parte de trabajadores de CD Projekt RED así como otros conocidos desarrolladores de la industria.

'Esto es todo lo que está mal con la industria. Literalmente nos estamos comiendo unos a otros por clicks y dinero. Sinceramente, no tengo ni idea de por qué nos seguimos molestando los unos a los otros', opinaba Cory Barlog y responsable de God of War. A él se sumaban también otras caras como Michael Gamble o Phillip Weber entre otros, criticando duramente el contenido del artículo.

Si a pesar de los bugs o problemas que pueda tener el juego hasta la fecha nada te está impidiendo disfrutar del videojuego, recuerda echar un vistazo a nuestra guía de Cyberpunk 2077 y en la que encontrarás todos los secretos y repaso a la Campaña principal.

Noticias relacionadas