Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Comparan los gráficos de RiME en Nintendo Switch y PS4

Comparan los gráficos de RiME en Nintendo Switch y PS4

El título de Tequila Works se estrena en la plataforma de Nintendo casi medio año después de su estreno original

Rubén López
14/11/2017 10:30
Rime

RiME se somete a una comparativa gráfica en Nintendo Switch y PC

Este viernes 17 de noviembre la plataforma Nintendo Switch recibirá 'RiME', una propuesta de Tequila Works lanzada originamelmente en el mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de haber sufrido un retraso en su lanzamiento debido a malos cálculos a la hora de estimar el tiempo que llevaría adaptar el juego a la consola híbrida, el equipo de Tantalus, encargados de dicha adaptación, ha querido incorporar novedades como la inclusión de un sistema de logros dentro del juego.

RiME
Míralo en Amazon Envío gratuito
RiME

En RiME, te verás en la piel de un niño que despierta en una misteriosa isla después de una lluvia torrencial. Animales salvajes, ruinas perdidas en el tiempo y una misteriosa torre que te invita a acercarte cada vez más.

amazon.es

Ahora, con todo listo para el estreno de 'RiME' para Nintendo Switch, medios como Direct-Feed Games han querido realizar comparaciones gráficas, destacando la que enfoca las diferencias entre la versión de Nintendo y la de PlayStation 4 que podéis consultar a final de esta noticia. El vídeo muestra cómo el juego con firma española luce algo superior en la consola de sobremesa de Sony, donde la iluminación es más potente junto a la nitidez. Además, es en la máquina híbrida donde se producen más tirones, algo que ya sucedía en el resto de plataformas debido a una tasa de frames por segundos algo inestable.

Dicho esto, os recordamos que 'RiME' para Nintendo Switch contará con la ventaja de ser podido jugar de manera portátil. Está confirmado que la edición digital tendrá un coste de 34,99 €, mientras que la edición física subirá a los 44,99 € incluyendo, además de la tarjeta del juego, un código de descarga para la banda sonora. Para finalizar, os invitamos a consultar nuestro análisis de 'RiME' en el que, al igual que la crítica internacional, premiamos su gran y trabajado nivel artístico al igual que su espectacular banda sonora. 

Noticias relacionadas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tloz
tloz 15/11/17 14:47:46
00
Que alguien me explique el por que la edición física se ha retrasado al 22 de noviembre... y en mi tienda ayer recibimos el juego.... y tengo que esperar 1 semana para ponerlo a la venta
0 0
maaudisa
maaudisa 15/11/17 03:20:33
00
Da la misma...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 15/11/17 00:12:34
12
Pues la verdad que la versión de Switch no tiene nada que envidiarle a la versión de la PS4, se ve bastante bien en la versión de Switch de hecho la mayor diferencia que vi fue que en el gameplay de la PS4 era el atardecer y en la Switch era mediodía y que en la versión de Switch hay jardineros xDD
1 2
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 14/11/17 16:27:39
03
Tenia pensado comprarlo, pero no sabia que estaba ya para PS4.
Gracias, pero no gracias, o se centran solo en juegos de switch o no los compro.
0 3
DrRamio
DrRamio 14/11/17 15:12:49
00
Yo pensaba comprarlo para Switch, pero viendo que el port está hecho con el OGT paso, se nota la falta de empeño y no me vengan a decir que tiene mejores gráficos y efectos que BOTW.
0 0
Sasuke
Sasuke 14/11/17 12:39:54
00
La verdad es que aunque corriera a 8K y 120fps, seguiría pareciéndome muy cutre y feo el apartado gráfico/artístico.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 14/11/17 11:43:51
01
Sinceramente podrían haberlo optimizado mejor fijo. Dudo que exija más que Zelda a nivel técnico, en Zelda se mueve la hierba, en la versión de switch de este título no, no se veo poco trabajo o que no han sabido hacerlo bien
0 1
gatsup
gatsup 14/11/17 10:44:07
14
Cual era la resolución de rime en nintendo switch? 720p ? en modo tv quiero decir, alguien lo sabe please?
1 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.