Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Comparativa entre Mario Tennis Aces (Switch) y Mario Tennis: Ultra Smash (Wii U)

Comparativa entre Mario Tennis Aces (Switch) y Mario Tennis: Ultra Smash (Wii U)

El canal Direct-Feed Games ha realizado una comparativa entre la nueva entrega, que llegará en unos días, y Mario Tennis: Ultra Smash, eque debutó en el sistema Wii U

Sin avatar
04/06/2018 12:44
Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

El próximo 22 de junio, en exclusiva para el sistema de entretenimiento Nintendo Switch, debutará una nueva entrega de la serie deportiva Mario Tennis, donde los personajes más conocidos de la compañía nipona compiten en intensos y dinámicos partidos de tenis, creada por el estudio Camelot. La nueva entrega, cuyo nombre es 'Mario Tennis Aces', ha contado recientemente con una versión de prueba para que los jugadores de Nintendo Switch pudiesen comprobar no solo la jugabilidad que presenta, sino también el aspecto gráfico que encontrarán tanto en el Modo TV como en el Modo Portátil/Tabletop de la consola. La serie siempre ha destacado por su colorido y desenfado, algo que volveremos a ver en 'Mario Tennis Aces'. Ahora bien, ¿cuánto ha cambiado el aspecto gráfico en comparación con el título anterior?

El canal Direct-Feed Games ha realizado una comparativa entre la nueva entrega, que llegará en unos días, y 'Mario Tennis: Ultra Smash', el cual debutó en el sistema Wii U hace unos años. En el vídeo que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver con todo detalle las diferencias visuales que hay entre uno y otro proyecto. A pesar de que comparten el mismo estilo visual, se puede ver con total claridad que 'Mario Tennis Aces' tiene un mejor acabado en parámetros como las sombras, texturizado general, la iluminación y efectos de partículas, el detalle de los personajes y la definición de la imagen. No hace falta decir que son diferencias evidentes dado que el nuevo sistema de Nintendo es más avanzado que el anterior en todos los niveles.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver por vosotros mismos la mejora que ha visto Mario Tennis con su llegada a Nintendo Switch. Si estáis interesados en esta entrega, que contará con varios modos de juegos, os recordamos que estará disponible para su adquisición, tanto en formato físico como en digital, el próximo 22 de junio.

Imagen asociada al video 39269
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 06/06/18 04:54:08
01
Pues lo que más me sorprende es que a Mario se le vea la nariz con bajo poligonaje.
0 1
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 04/06/18 13:43:09
00
No es que la diferencia sea abismal, pero se nota bastantes mejoras.

Las partículas, los efectos, las luces....
0 0
iruden
iruden 04/06/18 12:55:12
00
Se nota a leguas que recogieron lo hecho de ultra smash (un juego inacabado vendido a precio de Triple A, que es una **** vergüenza) y lo han terminado acabando en Switch con erótico resultado (por el tema de que hay mejoras de gameplay, iluminación y contenido).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.