Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mass Effect Legendary Edition: Así luce el remaster con respecto al original

Mass Effect Legendary Edition: Así luce el remaster con respecto al original

IGN publica recientemente un vídeo en el que muestra una vista previa sobre cómo lucirán los videojuegos en nuestra pantalla.

07/04/2021 11:11
Imagen asociada al video 41921

Así luce la vista previa del remaster con respecto a los originales

Para sorpresa de muchos, Bioware anunció el pasado 7 de noviembre de 2020, coincidiendo justamente con la celebración del N7 Day, una nueva versión para la trilogía original del comandante Shepard. Mass Effect: Legendary Edition incluye los tres videojuegos numerados de la franquicia, así como todas las expansiones lanzadas hasta el momento. Todo ello, por supuesto, acompañado de una mayor resolución, velocidad de fotogramas mejorada y distintas rectificaciones en el apartado visual general de los juegos.

Queda muy poco tiempo para poder volver a disfrutar de una de las mejores sagas de la ciencia ficción. El próximo 14 de mayo de este mismo año la remasterización de Mass Effect se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que IGN ha publicado recientemente una vista previa sobre cómo lucirán los videojuegos en nuestra pantalla.

Si estáis familiarizados con la trilogía de esta ópera espacial de Bioware, descubriréis que los cambios se aprecian notablemente. Mass Effect: Legendary Edition ha actualizado las texturas, ha agregado toda clase de efectos especiales y ha mejorado el tiempo de carga. A pesar de que en el metraje de IGN no especifican qué sistema han utilizado para hacer la comparativa, el lavado de cara es significativo con respecto a los títulos originales.

Noticias relacionadas