Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Así de enormes son los monstruos de Monster Hunter en comparación con una persona

Así de enormes son los monstruos de Monster Hunter en comparación con una persona

Un vídeo recopila varias de las criaturas más imponentes de la saga de Capcom con una persona y el resultado es espectacular

15/03/2021 18:30
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter es una de las sagas más icónicas de los videojuegos. Desde su lanzamiento en PS2 y una etapa dorada en PSP y Wii, la marca de Capcom se ha alzado entrega tras entrega como un referente para los que buscan una experiencia hardcore en el género RPG, aderezado con elementos online. Monster Hunter consiste, en resumidas cuentas, equipar a nuestro personaje para lograr derrotar a las criaturas más poderosas.

El video recopila alguna de las criaturas más imponentes de la marca con el tamaño de una persona

Un resumen que por supuesto no hace justicia a todo lo que esconde el videojuego pues tocará craftear equipo, ir acompañados de nuestros amigos para aumentar las posibilidades de looteo y con ello mejorar la experiencia y diversión, todo sea dicho. Además de las armas y armaduras, los grandes protagonistas de Monster Hunter son los monstruos.

En Monster Hunter podemos encontrarlos de todos los tipos y tamaños. Y es precisamente este último detalle, las dimensiones de las criaturas quienes han protagonizado un interesante vídeo en el que se comparan a los monstruos de Monster Hunter con el tamaño de una persona. El resultado, como estaréis viendo es espectacular.

El vídeo recoge algunas de las criaturas más imponentes de la quinta generación de la saga, como Pukei-Pukei o Viper Tobi-Kadachi. Si bien éstas son las más 'pequeñas', a medida que progresamos en el vídeo vemos algunos de los monstruos más imponetes de Monster Hunter World como Kulve Taroth o Shara Ishvalda, entre otros.

Imagen asociada al video 41886
Noticias relacionadas