Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Comparan el salto visual entre Splatoon y Splatoon 2

Comparan el salto visual entre Splatoon y Splatoon 2

Con la llegada del Splatfest World Premiere, ha surgido la posibilidad de comprobar cuales son las mejoras visuales con respecto a su predecesor.

Alejandro J. Torres Ruiz
08/07/2017 20:40
Splatoon 2

¿Son notables los cambios de la secuela?

Gracias al Splatoon 2 Direct celebrado el pasado jueves, Nintendo dió a conocer una gran cantidad de nuevos datos provenientes de la esperada secuela destinada a Nintendo Switch del colorido shooter multijugador que realizó su debut en Wii U hace ya un par de años. La presentación de las nuevas idols del juego, datos sobre la app online de Nintendo, o la confirmación de futuras actualizaciones que amplien el contenido del juego base como ya ocurriese con el primer 'Splatoon', son algunos de los anuncios que se realizaron durante el streaming.

Una nueva generación de calamares

Sin embargo hubo un gran anuncio adicional: La llegada de una nueva demo online de 'Splatoon 2 ' previa al lanzamiento del juego. El llamado Splatfest World Premiere, permite a los usuarios de Nintendo Switch pasearse y disfrutar del impresionante Hub del juego, así como participar en combates de cara a su primer Splatfest. Estos eventos, que efectúan su regreso, irán dándose lugar a lo largo de los próximos dos años.

Gracias a esta demo, varios usuarios y medios han tenido la oportunidad de realizar capturas y grabaciones del estado actual del videojuego, con los que se han decidido a contrastar el salto visual realizado respecto a su primera entrega. Os dejaremos a continuación un video comparativo para que saquéis vuestras propias conclusiones. Cabe decir que el salto cualitativo resulta notable, con una más que aparente mejora en las animaciones de los personajes, modelados, la reducción de dientes de sierra (gracias en gran parte al salto a los 1080p), así como un sistema de iluminación claramente superior, que proporciona dinamismo y frescura al apartado gráfico de 'Splatoon 2'.

Este nuevo exclusivo de Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 21 de julio, podéis reservarlo ya a través del siguiente enlace.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 10/07/17 18:49:47
00
Nunca jugué al primero por no tener Wii U, pero este se ve estupendamente bien en modo portátil, aún no he querido verlo en modo TV.
0 0
andresitour
andresitour 10/07/17 18:09:34
00
Pues la nueva entrega se ve bien guapa, de verdad que queiro este juego con toda
0 0
DregansHD
DregansHD 10/07/17 13:45:13
00
las comparaciones siempre me han parecido absurdas y mas si estamos hablando de dos juegos, que han salido para dos consolas distintas y en distintos años, con diferentes arquitecturas, deberían dejar de mirar las comparaciones de juegos, vale que se vea mejor, pero por favor no son necesarias.
0 0
Noobb.
Noobb. 09/07/17 20:34:28
10
Es un cambio algo notable, pero no es sólo eso como muchos se queja, evidentemente la mejora viene en el multiplayer, arsenal, vestimentas, etc. Aparte es un juego que no destaca por sus gráficos sino por su adicción y estilo colorido.
1 0
Sin avatar
temoguz 09/07/17 18:42:45
10
Es tal y como comparar el salto gráfico del "port" de THE LAST OF US de PS3 vs PS4 con ""unas cuantas mejoras"" y que a fin de cuentas me han vendido lo mismo pero más bonito...... Es lógico que también hay un avance gráfico en el "port" de Splatoon2 con "unas cuantas mejoras"... ESPERA.. UNAS CUANTAS MEJORAS... NUEVA AVENTURA. NUEVOS ESCENARIOS. NUEVOS PERSONAJES, NUEVOS RETOS. NUEVO ARCENAL. MUCHAS MÁS HORAS DE DIVERSIÓN...ETC, ETC, ETC...!
1 0
Terrazas
Terrazas 09/07/17 17:49:28
00
Bastante bien para un port con unas cuantas mejoras.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 09/07/17 12:57:35
01
Tan mal se veía en Wii U o es el típico vídeo que muestra a la versión anterior en las peores condiciones posibles para que se note algo de distinción?
0 1
AMpzni
Staff
AMpzni 09/07/17 10:52:21
00
Una mejora visual acorde a una máquina algo más potente y una mejor optimización. El primer Splatoon creo que era gráficamente mejorable en Wii U.
0 0
Rumic
Rumic 09/07/17 09:33:13
11
bueno me parece que es una diferencia esperable dada la diferencia de potencia entre WiiU y Switch, la nueva gráfica Nvidia y que no debe repartir potencia entre dos pantallas.

En resumen una mejora esperada.
1 1
Akainu
Akainu 09/07/17 01:36:16
01
Yo no le veía ninguna mejora gráficamente, pero luego de esto... De verdad se nota bastante.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.