Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Comparados Immortals Fenyx Rising y Zelda: Breath of the Wild: ¿cuánto se parecen ambos títulos?

Comparados Immortals Fenyx Rising y Zelda: Breath of the Wild: ¿cuánto se parecen ambos títulos?

La aventura griega de Ubisoft ya está disponible y comparan cómo de parecido puede llegar a ser a la exitosa obra de Nintendo

04/12/2020 17:41
Imagen asociada al video 41677

La influencia en los videojuegos no es ningún tipo de secreto, sino que muchos desarrolladores afirman inspirarse en grandes obras para poder llevar a cabo su trabajo. Por ello, hay quienes admiten que han tomado su cariño por una obra como un punto de referencia para su proyecto, siendo uno de esos casos el de Ubisoft Quebec a la hora de desarrollar Immortals Fenyx Rising, una obra que admitían que se influenciaba en la gran obra de Nintendo, Zelda: Breath of the Wild.

En su día, el estudio mostraba estar realmente orgulloso a la hora de que los jugadores afirmasen que veían ciertas similitudes entre ambos juegos, claro que no ha sido hasta ahora, en su estreno, cuando los jugadores han podido ver cómo de parecidos son. ¿Llegan a parecerse tanto como muchos jugadores afirman o no es más que una sensación? Ha llegado el momento de comprobarlo con una nueva comparación.

¿Se parecen realmente Zelda: Breath of the Wild e Immortals Fenyx Rising?

Tal y como podemos ver en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia, desde el medio GameSpot han buscado las similitudes entre ambos juegos. Acciones como la escalada, la doma de animales e incluso las esquivas en los combates tienen ciertas similitudes que no se han pasado por alto. De hecho, en el vídeo también llegan a mencionarse aspectos llamativos como la forma en la que se derrotan a los enemigos.

Sin duda son muchos los aspectos que parecen reflejar grandes parecidos, aunque deben ser los jugadores los que indiquen si realmente ven esa similitud o, por el contrario, no es tan parecido. ¿Vosotros qué creéis? ¿Se parecen Immortals Fenyx Rising y Zelda: Breath of the Wild?

Noticias relacionadas