Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Comparación en imágenes entre las diferentes versiones de Persona 5

Comparación en imágenes entre las diferentes versiones de Persona 5

La quinta entrega de este spin-off saldrá a la venta en unos días en Japón sin embargo en resto del mundo nos toca esperar hasta el próximo mes de febrero

Álvaro Miranda Sertal
10/09/2016 16:27
Shin Megami Tensei: Persona 5

Con datos como su fecha de lanzamiento o sus diferentes ediciones de venta ya confirmados en nuestro continente, las novedades sobre la quinta entrega de la saga spin-off de 'Shin Megami Tensei, Persona', nos sigue ofreciendo diferentes novedades de forma regular al menos hasta que efectué su lanzamiento en Japón a lo largo de este mismo mes de septiembre

En esta ocasión gracias a la versión japonesa de Playstation Store podemos observar las pequeñas diferencias entre sus respectivas versiones de Playstation 3 y Playstation 4 debido a que se han hecho públicas las primeras imágenes oficiales de la primer plataforma mencionada. En este conjunto de tres imágenes, a simple vista se reconoce con facilidad una resolución menor en la consola de pasada generación pero que a pesar de ello luce de una forma bastante solvente reaspecto a su otra versión para ser un dispositivo a punto de cumplir su décimo aniversario. En cuanto a temas de frame-rate por el momento no se han especificado datos pero desde algunos medios se sugiere que este apartado si se verá mermado, así como unos tiempos de carga más extensos y un desplazamiento por los menús más tosco.

En unos pocos días nuestros compañeros del archipiélago nipón podrán disfrutar de esta gran propuesta a la que nosotros solo podemos aspirar a probar a lo largo del próximo San Valentín, sin duda un gran regalo para el fan de la franquicia que desea demostrar su amor por la misma. 

Galeria de imágenes - Persona 5 - PS4

Persona 5Persona 5Persona 5

Galeria de imágenes - Persona 5 - PS3

Persona 5Persona 5Persona 5

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
shinkico
shinkico 10/09/16 20:49:59
03
alguien sabe si saldrá en físco para ps3?
0 3
iruden
iruden 10/09/16 17:20:23
03
La diferencia visual es casi inapreciable. PS4 tiene una ligerísima más de definición en las texturas, pero ligerísima de verdad. Se nota eso en que tiene un poco menos de difuminado en algunas texturas respecto a la de PS3.

Pero básicamente son casi iguales por lo que los usuarios de PS3 podemos estar tranquilos en cuanto al aspecto visual. En cuanto al framerate más allá de lo comentado en la noticia, no podemos saber como irá de bien o mal.

Tocará esperar un poco para saberlo con certeza.
0 3
Sin avatar
CelioHogane 10/09/16 17:00:47
01
No hay ningun cambio, no os dejeis engañar, es puro contraste lo que hace parecerlas diferentes.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.