Company of Heroes: Tales of Valor

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Company of Heroes: Tales of Valor PC

Ficha de Company of Heroes: Tales of Valor - PC

Company of Heroes: Tales of Valor PC

Acerca del juego

Company of Heroes®: Tales of Valor™ es la expansión de la cotizada franquicia de estrategia en tiempo real Company of Heroes®ganadora del premio Game of the Year. Con nuevas campañas para completar, unidades para comandar y campos de batalla para conquistar Company of Heroes®: Tales of Valor™ ofrece nuevas mecánicas de juego y 3 aventuras en episodios que incluyen, a su vez, 9 nuevas misiones, 3 nuevos Modos Multijugador y nuevas habilidades para dominar.

  • 3 Historia Envolvente — Aventúrate en la experiencia de la Segunda Guerra Mundial desde todos los ángulos. Cada episodio contiene nuevas misiones y objetivos dentro de un ambiente interesante.
    Episodio 1: Tiger Ace: Toma el control del condecorado Tigergruppen de Hauptmann Voss, el maestro de los tanques Tiger, contra la Séptima División Armada Británica durante el Día D en una de las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial.
    Episodio 2: Causeway: Dirige una Compañía Americana de Paracaidistas en las horas posteriores al aterrizaje del Día D
    Episodio 3: Falaise Pocket: Dirige la Armada Wehrmacht mientras tus soldados intentan detener el avance enemigo de los Aliados
  • Control Directo del Fuego — No solo las decisiones tácticas y estratégicas de los jugadores afectan la batalla, sino que los jugadores tienen control directo en los campos de batalla. Podrán apuntar, disparar y maniobrar en tiempo real para sacar provecho de las condiciones cambiantes de la batalla.
  • Comanda Nuevas Unidades — Nueva infantería y nuevos vehículos como el Schwimmwagen y el Staghound. El Schwimmwagen es un vehículo anfibio todoterreno con tracción total.
  • Conquista Nuevos Territorios — Nuevos mapas basados en famosas batallas como Villers-Bocage estarán disponibles para los jugadores competitivos en los campos de batalla en la red.
  • 3 Nuevos Modos Multijugador — Nuevos modos multijugador que puedes probar con tus amigos. Conviértete en un comandante de tanques y prepárate para la batalla con el Panzerkrieg, elige una unidad y apúntate a una batalla para detener a las líneas enemigas en Assault, o únete para defenderte contra hordas de agresores en Stonewall.

Requisitos del sistema

  •  
    • Sitema Operativo: Windows® XP o Vista
    • Procesador: procesador SSE, Intel Pentium IV a 2.0 GHz o equivalente o AMD Athlon XP o equivalente.
    • Memoria: 512 MB RAM. 1GB MB RAM requerida para Vista
    • Tarjeta Gráfica: Tarjeta de vídeo de 64MB compatible con DirectX 9.0c con soporte para Pixel Shader 1.1 y controladores más reciente
    • Sonido: Sonido: Tarjeta de audio de 16 bits compatible con DirectX® 9.0

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.