Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Company of Heroes celebra su 10º aniversario con packs de juegos en Humble Bundle

Company of Heroes celebra su 10º aniversario con packs de juegos en Humble Bundle

Nueva promoción que nos ofrece una gran cantidad de juegos y expansiones a un precio irresistible, todo ello por una buena causa

Guillermo Conde García
07/10/2016 10:13
Company of Heroes 2

SEGA y Relic se han encargado de anunciar una grata sorpresa para todos aquellos amantes de los juegos de estrategia en PC. Con motivo del décimo aniversario de la franquicia ‘Company of Heroes’, está disponible un nuevo pack de juegos a través de la página Humble Bundle a la que podéis acceder pinchando aquí.

Como sabéis, existen varias ofertas en función de lo que paguemos y además tenemos la oportunidad de apoyar a organizaciones benéficas. La primera oferta, a la que se tiene acceso tras pagar el mínimo de un dólar, incluye: ‘Company of Heroes’, ‘COH: Opposing Fronts’, ‘COH: Tales of Valor’ y ‘Company of Heroes 2: The Western Front Armies – Oberkommando West’.

Si superamos la media de lo que han ido pagando otros usuarios (en estos momentos 7,61 dólares) también nos llevaremos ‘Company of Heroes 2’, la facción US Forces de la expansión Western Front Armies y ‘Company of Heroes 2 mission packs’ además de la banda sonora oficial. A partir de los diez dólares la oferta se amplia, dando acceso además a ‘Company of Heroes 2: Ardennes Assault’, ‘Company of Heroes 2: The British Forces’, COH Art Book y un conjunto de cinco exclusivos packs de skins. Por último, y como guinda del pastel, si abonamos la cantidad de 30 dólares o más nos llevaremos a casa una exclusiva camiseta de ‘Company of Heroes’.

En resumen, excelentes juegos de estrategia, una enorme cantidad de horas por delante y todo ello a un precio reducido. ¿Os haréis con alguno?

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.