Pre-Análisis Company of Heroes 2

(Pc)

Página 2

01/06/2013 00:05
Company of Heroes 2

Introducción al caos

Algo en lo que se ha puesto especial hincapié es en facilitar la partida a los recién llegados a la franquicia, es decir, permitir a los principiantes a través de unos extensos tutoriales, poder aprender hasta el más mínimo comando, formación o control y llevarlos al campo de batalla lo más preparados posible. Dentro del juego, se irán desarrollando una serie de misiones que habrá que ir cumplimentando con el objeto de ir avanzando por la historia y recorrer escenarios. Estos objetivos se irán marcando en la pantalla con claros colores y brillos para reconocerlos perfectamente. Ya sea capturar puntos, derrotar al enemigo, defender un punto, etc... todo tendrá cabida en lo nuevo de Relic.

La mecánica se ha vuelto más permisiva, ya que algunos de los puntos de la misión a realizar se han "ablandado" un poco, llegando a poder incumplir alguno de ellos sin necesidad de perder y consecuentemente reiniciar la misión. Algo a resaltar dentro del juego es su inteligencia artificial, que ha mejorado con creces, tanto en el punto de nuestros refuerzos en el campo de batalla, que irán apoyándonos en los momentos más cruciales, como en los rivales, que querrán poner su granito de arena para hacernos las cosas algo más complicadas. En el equipo se tendrá una serie de tres o más pelotones que se componen de unos siete soldados aproximadamente, con distintas clases y habilidades. Cada una de estas habilidades será muy importante ya que cualquier acción desempeñada traerá consigo un gran trabajo. Por otra parte, al desplegarse se tendrán recursos que habrá que ir utilizando y consiguiendo, lo que traerá consigo nuevas armas y mejoras. Concluyendo con un gran realismo que habrá que racionar bien si no se quiere perder la partida.

El clima será el gran enemigo en el juego. Las gélidas temperaturas harán mella en la vitalidad de nuestros personajes, teniendo que buscar refugio de manera rápida, ya que las ventiscas y temperaturas gélidas generarán muchas bajas en nuestro pelotón.

Company of Heroes 2


El campo de batalla cuenta con una gran extensión en el que poder desempeñar todas las labores que se indiquen, planificar estrategias, distribuir las tropas como se desee y tener en cuenta todos los puntos que serán cruciales antes de entrar en combate. Colocar explosivos, colocar pelotones de combate, ocultarse... todo será de gran importancia. Sin prisa pero sin pausa, ya que el reloj correrá en nuestra contra y esta preparación será muy importante. También se tiene un punto de realismo a la hora de enfrentarse a obstáculos, debido a que la visión se deteriorará un poco, aunque se estará seguro. Los mejores lugares siempre serán los más inaccesibles, como colinas, pequeñas laderas y trincheras. Otro gran punto a favor es su interactividad, debido a que cualquier movimiento o clic en él será una interacción, como un cañonazo que abrirá un boquete, quemar la hierba la oscurecerá, rocas como parapetos y las coberturas que harán que cada impacto debilité nuestro lugar.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas