Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Company of Heroes 2 para principios de 2013

Company of Heroes 2 para principios de 2013

El juego tendrá lugar en el frente este de la segunda guerra mundial

Roberto Martínez Sánchez
07/05/2012 16:50
Company of Heroes 2

La guerra promete ser espectacular

THQ ha ampliado algo la información sobre Company of Heroes 2. En palabras de la editora, esta segunda entrega tendrá lugar en la frontera Este de la Segunda Guerra Mundial y desafiará a los jugadores a "tomar el mando de la icónica Armada Roja para repeler a los invasores Nazi desde las puertas de Moscú".

El RTS de PC hará uso del motor propietario Essence 3.0, propiedad de Relic Entertainment, "para traer nuevas mejoras tecnológicas al género de la estrategia en forma de innovadoras Tácticas Dinámicas de Batalla, aumentar la fidelidad gráfica y mejorar la destrucción ambiental, poniendo al jugador al mando de nuevas habilidades de comandante".

Greg Wilson, productor de Relic Entertainment, parece bastante orgulloso de esta secuela.

Company of Heroes 2 es un verdadero sucesor, introduciendo un nuevo frente, nuevos protagonistas y nueva tecnología mientras conserva la mezcla única de estrategia y multijugador competitivo que hizo al Company of Heroes original todo un éxito.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.