Análisis Company of Heroes 2

(Pc)

Estás en: JuegosAdn > PC > Análisis > Company of Heroes 2 (PC) > Página 2

Contienda bajo cero

Página 2

Plataforma analizada: PC
09/07/2013 11:30
Company of Heroes 2

Stalingrado, la gran protagonista

Stalingrado es muy conocida por sus climas gélidos e inhumanos, por lo que a medida que se vayan dando condiciones climáticas el entorno irá cambiando y por consiguientes la mecánica jugable y la estrategia será completamente distinta. No es lo mismo tener en cuenta un lugar con nieve en el que los personajes no se moverán a la misma velocidad que habitualmente se venía dando que en un clima otoñal, en el que únicamente la profundidad de la tierra y las rocas será el único problema. Todos estos detalles hacen que sea mucho más realista, que cada misión sea totalmente realista, los objetivos se definan de una manera distinta y en la que estemos ante un juego que ofrece algo nuevo en una experiencia innovadora, que es lo que alza este juego a rozar el sobresaliente.

Las misiones están basadas en diferentes contenidos que han sido diseñados para no solo aniquilar a todos los enemigos que tenemos por delante sino que también quieren profundizar en todos los mapeados para conocérselos al dedillo, es decir, introducirse en los mundos y explorarlos hasta el más mínimo detalle, conocer cualquier parte de nuestras plantillas, construir las fortalezas de manera más estratégica y tener en cuenta las debilidades no sólo de nuestro bando, sino del contrario realizando las investigaciones pertinentes. Algo curioso son todos los tipos de infantería que tendremos es que cada una de ellas es superior a otra, es decir, que los comandos de explosivos pueden ser muy fáciles de manejar y que podrán destruir cualquier estructura, pero estas acabarán con los que estén por delante produciendo una gran muerte en masa, por lo que es un arma de doble filo.

Company of Heroes 2

Los recursos serán muy importante a la hora de continuar con las partidas debido a que todo lo que tengamos tendrá que usarse de una manera inteligente y estratégica, ya que estos brillarán por su ausencia y habrá que aprovecharlos al máximo para no notar su ausencia. Ya sea el combustible, la munición, las provisiones de nuestros compañeros, habrá que tenerla contabilizada en todo momento ya que esto podría causar grandes problemas a la hora de continuar con las misiones, ya que no poder disparar obviamente haría que nuestros enemigos avancen mucho más rápido. Pero otra de las acciones más rápidas podrá ser la de conquistar los puntos de interés, tales como las gasolineras y recursos petrolífero o las municiones, robándoselas a los “compañeros alemanes”, entre muchas otras opciones que son mucho más realistas.

Algo a tener en cuenta también serán los Puntos de Efectivos, una serie de edificios que servirán para habitarlos o comprar lo que necesitamos, de hecho también pueden ser tomados. Todo esto sirve para poder realizar una simple cosa, arrinconar a nuestro rival, hacer que su escenario y campo de concentración se vaya reduciendo, sus materias primas vayan acabándose y hacer que ganemos por rendición de estos o simplemente por haber aniquilado a todos y cada uno de los presentes en la batalla.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
9

Lo mejor

Los elementos, nuestro gran enemigo

Gran organización a la hora de definir estrategias

Misiones variadas

Buena historia

Lo peor

Animaciones algo sobrecargadas

Requiere mucho espacio en el equipo

¿Cómo analizamos?