Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > EA Play Live 2021 vuelve a ver el directo y todas sus novedades (Finalizado)

EA Play Live 2021 vuelve a ver el directo y todas sus novedades (Finalizado)

Electronic Arts lo tiene todo preparado para celebrar esta misma tarde un evento donde conoceremos más a fondo el futuro de algunos de sus juegos anunciados.

22/07/2021 20:04
Imagen asociada al video 42131

¿Qué juegos podrían hacer acto de presencia en el evento?

Verano es una de las mejores épocas del año para ponerse al día en lo que respecta a noticias sobre el futuro de algunos videojuegos. Se celebran grandes eventos como la Electronic Entertainment Experience (E3), pero también acontecimientos de grandes compañías como por ejemplo PlayStation. Ahora le toca el turno a Electronic Arts con su EA Play Live 2021, un evento centrado en los juegos de la editora. 

EA Play Live 2021 se celebrará esta tarde, 22 de julio, a las 19:00 horas (horario peninsular), y podrá seguirse en directo a través de los diversos canales oficiales de streaming de EA como por ejemplo YouTube o Twitch. El evento durará aproximadamente 40 minutos, y a pesar de que la compañía ya ha avisado de que no harán acto de presencia licencias como Mass Effect o Dragon Age, sí es probable que encontremos algo nuevo de Battlefield 2042 y FIFA 22.

Battlefield 2042 y FIFA 22 son dos de las entregas anunciadas más recientemente, y dado que durante estas últimas semanas han dado mucho de lo que hablar, no es de extrañar que la empresa muestre más a fondo algunos detalles que hayamos pasado por alto. Sin embargo, no son los únicos videojuegos que podrían mostrarse en este evento digital de 40 minutos, ya que Apex Legends es otro de sus títulos más aplaudidos y todavía queda mucho por conocer sobre Lost in Random. Además, cabe una pequeña posibilidad de que se revelen algunas sorpresas como el rumoreado Dead Space, pero habrá que esperar a las 19:00 h para descubrirlo por nosotros mismos.

Noticias relacionadas