Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cómo ver Amazon Prime Video en tu PS4

Cómo ver Amazon Prime Video en tu PS4

El servicio de vídeo en streaming por fin llega a España; entérate de cómo puedes verlo cómodamente a través tu consola

Fernando Borjas
05/09/2017 18:14
Fer

Amazon Prime Video en nuestra PS4 gracias a una cuenta norteamericana

Consulta aquí un listado actualizado con los mejores juegos de PS4 

Actualización: ¡Buenas noticias!, desde el 5 de septiembre de 2017 la app de Amazon Prime Video para PS4 ya está disponible oficialmente en España, por tanto ya no tienes que crearte una cuenta de otra región para descargarla. Para descargar la app en tu PS4 solo tienes que ir al menú 'TV y Vídeo', donde la encontrarás junto a otras apps de servicios como Netflix. Acuérdate que para disfrutar de Amazon Prime Video tienes que estar suscrito a Amazon Prime y loguearte con tu cuenta en la app de PS4. 

Original: En la guerra de los servicios de streaming en España, hace unos días se ha sumado un nuevo actor para intentar luchar por un trozo del pastel; estamos hablando de Amazon Prime Video. Tras el desembarco de Netflix y HBO en nuestro país, Amazon hace lo propio con su servicio bajo demanda, que incluye contenidos exclusivos tan jugosos como The Grand Tour (heredero espiritual de Top Gear) o El hombre en el castillo, además de la buena noticia de que no requiere suscripción extra, tan sólo hace falta ser socios de Amazon Premium. Por tanto podemos disfrutar de las ventajas que ya tenía el servicio (envíos gratis o en un día, Twitch Premium, etc), además de contenido en vídeo bajo demanda por 19,99€ al año.

Sin embargo el servicio todavía está en pañales en España; a la incompatibilidad de la app con Chromecast hay que sumarle que todavía no está disponible en muchos dispositivos, por lo que ver sus contenidos en nuestra TV no es tarea sencilla de momento. Una buena solución sería ver Amazon Prime Video desde nuestra PlayStation 4, salvo por el detalle de que la app del servicio todavía no está disponible en España, a diferencia de Netflix o Crunchyroll. Ello no debería ser problema, pues desde nuestra consola podemos registrarnos desde una cuenta norteamericana de PSN* (territorio donde sí está disponible la app) para descargar la app sin problemas.

Se trata de una solución temporal, pero perfectamente funcional. Nuestra PlayStation 4 nos permite tener varias cuentas registradas en la consola al mismo tiempo y cambiar entre una y otra con gran rapidez, por lo que tan sólo tenemos que cambiar a nuestra cuenta norteamericana para poder usar la app de Amazon Prime Video (dentro de la app hay que loguearse con nuestra cuenta de Amazon). Si queremos volver a nuestra cuenta europea habitual, podemos hacerlo fácilmente en Alimentación>Cambiar Usuario

* Desgraciadamente no podemos cambiar el país asociado a nuestra cuenta de PlayStation Network, por lo que para acceder a la PS Store USA necesitaremos crear una cuenta nueva indicando como país de residencia y dirección de facturación Estados Unidos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.