Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cómo superar la incursión Cielo Despejado en The Division

Cómo superar la incursión Cielo Despejado en The Division

Te damos unos cuantos consejos para superar una de las misiones más difíciles del juego de Ubisoft, 'The Division', con jugosos beneficios.

Miguel Alcántara
14/06/2016 13:53
Tom Clancy's: The Division

En el mes de marzo, el videojuego de acción multijugador 'The Division' recibió una nueva actualización que ofreció nuevo contenido a los jugadores, entre el que destacaba la nueva incursión 'Cielo Despejado', un reto para la comunidad.

Esta incursión puede ser superada con más rapidez que las anteriores, pero necesita muy buena preparación para superarse con éxito debido a la gran cantidad de enemigos y las armas que poseen.

A continuación, vamos a marcar una serie de puntos a tener en cuenta para poder superar con éxito esta incursión.

Consejos generales para Cielo Despejado en The Division

· Lo más importante es unir un equipo de cuatro jugadores; requisito indispensable para completar la incursión. El equipo debe estar minimamente compenetrado, y es interesante poder comunicarse con los micrófonos para coordinar los esfuerzos. También es importante que alguno de los miembros del equipo haya superado la incursión con anterioridad.

· Que todo el equipo active la habilidad Vínculo Superviviente, lo que ayudará a completar la misión.

· Aléjate del centro de la incursión cuando lleguen los enemigos con escopeta, y especialmente cuando comiencen a dispararte los morteros. No temas alejarte todo lo que puedas para mantenerte con vida.

· Utiliza las torretas para provocar a los enemigos y que éstos pierdan un valioso tiempo hackeándolas. ¡A por ellos!

Tom Clancy's: The Division

Cómo completar la incursión Cielo Despejado en The Division

· Una vez lleguemos a Columbus Circle, lugar de la incursión y eje vertebrador de la acción, tendremos que prepararnos para la llegada de oleadas de enemigos. Estas oleadas cuentan con un total de 32 enemigos púrpura, con algunos de nivel oro, pero principalmente son rivales de perfil bajo que tratarán de utilizar su superioridad numérica. No se lo permitas.

· En un punto de la primera parte de la incursión, aparecerá un enemigo con marcador y un explosivo en una bolsa. No lo mates a distancia: espera a que se aproxime, acaba con él y róbale la bolsa. Pero no la plantes en la base enemiga demasiado pronto, y espera mejor con paciencia a que decaiga el flujo de enemigos para colocarla en el lugar estipulado, en el extremo izquierdo del mapa. Realiza esta acción dos veces más para superar la primera parte de la incursión, grabando la partida por si no tenemos tanta suerte después.

· En la segunda parte de 'Cielo Despejado', tenemos que transportar los objetos señalados de una parte a otra del mapa, por lo que unos integrantes del equipo tendrán que llevarlo mientras que el resto deben escoltar la ruta. Es muy complicado, pero con buena coordinación es posible.

· El objetivo en esta segunda parte es dejar inutilizado el helicóptero. Para hacerlo, tendremos que dirigirnos al oeste, utilizar un ordenador portátil y desactivar las defensas del helicóptero. Esta acción debería realizarla un único miembro del equipo para no llamar la atención, preferiblemente alguno con niveles altos de tenacidad. Ahora llega lo complicado: debemos desactivar los fusibles. El equipo debe reunirse y acudir a la caja de fusibles de la izquierda o la derecha del mapa, de forma indistinta. Enemigos a montones y fuego de mortero nos esperan, por lo que es mejor no parar de movernos en ningún momento. Que el personaje más fuerte coja la caja de fusibles y la lleve al lugar indicado para ser conectada.

· Si consigues superar este paso, llegamos a la parte final de la incursión 'Cielo Despejado'. Tras conectar las dos cajas de fusibles, recibiremos una nueva oleada de enemigos con algunos de gran nivel. Será el momento de enfrentarse a un jefe final duro, no por su poder sino por la posibilidad de quedar atrapado por el fuego de sus seguidores. La larga distancia es la mejor opción, y machacarlo rápidamente y sin piedad la única vía.

· Una vez eliminado este jefe, los morteros cesarán su ataque y solo tendremos que acabar con los enemigos que ya estén en el mapa. Recoge el equipo del jefe y prepárate para recibir equipo y monedas de alto nivel.

¿Te han servido estos consejos para superar la incursión 'Cielo Despejado' en 'The Division'?