Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Cómo sería Resident Evil 7 en tercera persona?

¿Cómo sería Resident Evil 7 en tercera persona?

A esta pregunta ha puesto solución un usuario de la demo Beginning Hour, quien ha modificado el código de la versión de PC para activar la cámara en 3ª persona

Carlos Sánchez
10/01/2017 18:39
Resident Evil 7

Resident Evil 7 apuesta por una vista en 1ª persona para acentuar el miedo

Dentro de un par semanas, el 24 de enero para ser exactos, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar (o no) de 'Resident Evil 7', última entrega de la serie creada por Capcom. Una de las principales novedades de esta iteración es la cámara del personaje, que ha pasado a una vista en primera persona para, según los creadores, acentuar la sensación de presión y pánico. Dejando de lado los títulos on-rails que llegaron a Wii y más tarde a PlayStation 3 (Umbrella y Darkside Chronicles), 'Resident Evil 7' es el primer juego de la serie principal que apuesta por una vista en primera persona; todos y cada uno de los juegos numerados o spin-offs anteriores, ofrecieron cámaras en tercera persona, bien cenital o tras el hombro. Dado que esto no va a cambiar, seguramente muchos os estéis preguntado cómo hubiese sido en tercera persona.

A esta duda ha puesto solución un usuario de la demo 'Beginning Hour', quien se ha dedicado a trastear con el código de la versión de PC de esta prueba conceptual para activar una cámara en tercera persona. El resultado obtenido podéis verlo en el vídeo que hay al final del texto y la verdad, no tiene desperdicio alguno. Lo primero que llama la atención es que el personaje que controlamos en la demo de 'Resident Evil 7' no tiene cabeza, literalmente. Torso y extremidades sí, pero cabeza no. A la falta de testa debemos sumar unas animaciones propias de un tronco y un control que tiene todos los visos de ser una tortura. Evidentemente, se trata de una simple prueba y nada más. Eso sí, el hecho de haber podido introducir este cambio se puede traducir en que en un futuro próximo los modders puedan meter mano en el código del juego.

Dicho esto, a continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver los resultados obtenidos. El tiempo dría si la comunidad modder de PC es capaz de ofrecer una cámara en tercera persona para esta versión de 'Resident Evil 7'. Por supuesto, para poder lograr algo de calidad es necesario bastante trabajo y que Capcom permita realizar cambios.

Imagen asociada al video 36542

Fuente: Game Revolution

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zaak_clover
zaak_clover 12/01/17 04:39:49
00
el que escribió la nota no conoce el resident evil survivor...y su secuela...y el resident evil dead aim.
0 0
Cadete123
Cadete123 11/01/17 03:48:27
00
Me sorprende que se hayan currado la textura de la camisa y no una cabeza...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 10/01/17 20:22:14
01
Es inclusive más aterrador con ese tio sin cabeza! xD
0 1
Miniviciao@
Miniviciao@ 10/01/17 19:06:30
00
Lo prefiero en primera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.