Estás en: JuegosAdn > Clic > Wii > Noticias > ¿Cómo sería un Castlevania clásico con el Unreal Engine 4?

¿Cómo sería un Castlevania clásico con el Unreal Engine 4?

Un usuario, de nombre Dejawolfs, lleva un tiempo trabajando en adaptar el clásico de Konami al famoso motor de Epic Games; ya hay una prueba disponible

Sin avatar
11/10/2016 16:03
Castlevania

'Castlevania' es una de las series de videojuegos más veteranas y conocidas de este sector. Desarrollada por Konami, la compañía japonesa lleva desde la era de NES hasta la séptima generación de consolas ofreciendo diversos títulos, algunos de calidad más que contrastada y otros que solo sirven para hacernos llorar de pena. El primer título lanzado fue Castlevania, el cual llegó a NES y MSX 2 en el año 1986 y que fue el encargado de sentar una bases jugables que, a día de hoy, muchos usuarios valoran de forma muy positiva. Tanto es así que hay quien se ha atrevido a coger el juego original y rehacerlo bajo el motor Unreal Engine 4 para adaptar el apartado visual a algo más actual, pero sin tocar un solo ápice de la jugabilidad.

El encargado de hacerlo ha sido un usuario llamado Dejawolfs, quien llevaba ya un tiempo trabajando en su desarrollo y que, de forma muy reciente, ha compartido unos enlaces para poder descargarlo y probarlo. Para poder acceder a este fan-made de Castlevania basta con entrar en este enlace y descargar los 480MB que ocupa. Daos prisa en hacerlo pues, salvo sorpresa, Konami no tardará mucho en tirar abajo el proyecto; es dueña de la licencia y está en todo su perfecto derecho de hacerlo. Una vez que lo hayáis probado, no dudéis en volver y comentar qué os ha parecido el trabajo realizado por el usuario Dejawolfs. De forma adicional, añadir que se trata del primer nivel de 'Castlevania'; el segundo aún está en desarrollo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/10/16 18:18:57
00
Bajando, vaya pintaza cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.