Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Imagina cómo sería Cyberpunk 2077 si fuera un juego para PlayStation 1

Imagina cómo sería Cyberpunk 2077 si fuera un juego para PlayStation 1

Un desarrollador de juegos para móviles imagina cómo sería Cyberpunk 2077 en PS1, y los resultados imitan el icónico aspecto de sus gráficos.

29/12/2020 10:56
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Un desarrollador crea una versión sobre cómo sería Cyberpunk 2077 en PS1

Han pasado más de ocho años desde que se empezaron a desarrollar los primeros bocetos de Cyberpunk 2077. Después de mucho tiempo de espera, de grandes expectativas y de pasar por diversos retrasos, a principios de este mismo mes podíamos echarle el guante en consolas de nueva y pasada generación a uno de los proyectos más ambiciosos de CD Projekt RED. Pero, ¿cómo sería si se lanzara en una plataforma más antigua?

Anders Lundbjork, un desarrollador de videojuegos para móviles en Dreamon Studios, imaginó cómo se vería Cyberpunk 2077 si realmente fuera un juego para PlayStation 1 y compartió los resultados en su cuenta personal de Twitter. La demostración fue creada con Unity y una herramienta que permite ajustar los píxeles hasta cualquier resolución que se elija. Sin lugar a dudas, los resultados imitan a la perfección el icónico aspecto de los juegos de PS1. 

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se vio empañado por los problemas técnicos y su rendimiento en consolas de pasada generación, por lo que las bromas no se hicieron esperar en la red social del pajarito. Mientras unos usuarios aplauden el trabajo del desarrollador, otros bromean comparando los gráficos de esta versión con las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas