Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Cómo sería Animal Crossing si tuviera un programa para TV? Así lo imagina un fan

¿Cómo sería Animal Crossing si tuviera un programa para TV? Así lo imagina un fan

Un fan hace su propio tráiler mostrando cómo sería la serie de Animal Crossing, y lo hace tomando como ejemplo los diseños y gráficos de Rilakkuma y Kaoru

16/11/2020 13:04
Imagen asociada al video 41655

Este tráiler nos muestra cómo sería la serie de Animal Crossing

Animal Crossing es una de las sagas más queridas de Nintendo. Su modo de juego, completamente atemporal que te permite llevar una segunda vida a tu propio ritmo mientras te ofrece una innumerable cantidad de cosas que hacer, supone desde un desafío para los más creativos hasta una de las mejores maneras de relajarse para los jugadores que se sientan más estresados.

Sin embargo, después de su último lanzamiento, Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, la franquicia ha dado un paso más y se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia y de los que más seguidores tienen. Sin embargo, los fans no tienen suficiente con el juego y quieren más.

Por ello, este fan ha tomado como modelo la serie de Rilakkuma y Kaoru y ha hecho su propio tráiler para una supuesta serie de Animal Crossing. Desde luego, el efecto de peluche que tiene Canela es increíble y el vídeo, en su conjunto, resulta muy relajante. ¿Qué pensáis vosotros?

Noticias relacionadas