Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cómo se vería Halo Infinite si fuera desarrollado por Nintendo? Fan rediseña el juego como si fuera desarrollado para Nintendo Switch

¿Cómo se vería Halo Infinite si fuera desarrollado por Nintendo? Fan rediseña el juego como si fuera desarrollado para Nintendo Switch

Este usuario se ha basado en el aspecto tan característico de los juegos de Nintendo para rediseñar el juego de 343 Industries

Sin avatar
22/06/2021 14:26
Halo Infinite

¿Cómo sería Halo Infinite si lo desarollara Nintendo?

¿Cómo se vería Halo Infinite si fuera desarrollado por Nintendo?

Después de que durante la conferencia de Xbox, 343 Industries haya mostrado un nuevo tráiler de Halo Infinite, las ganas de los fans de probar este esperado juego se han disparado. Muchos son los que se preguntan cuándo saldrá al mercado, un dato que se esperaba saber en el E3, mientras que otros prefieren aprovechar el tiempo creando todo tipo de diseños relacionados con el juego.

Un fan de Halo, ha querido darle un aspecto totalmente diferente al esperado juego de 343 Industries rediseñando el juego como si fuera desarrollado por Nintendo. A través de una publicación de Twitter, ha mostrado un pequeño vídeo en el que se puede ver esta sorprendente adaptación. 

Como podemos ver en el vídeo, la versión de Halo Infinite para Nintendo está inspirada en el popular juego del año 2017 Legend of Zelda: Breath of the Wild. No tiene nada que ver con el juego que llegará en un futuro o los juegos anteriores de Halo, sin embargo cuenta con elementos clásicos de la franquicia como los vehículos y algunas armas similares al lanzacohetes.

Sin tener en cuenta los gustos de los jugadores por un tipo de títulos u otros, fueron muchos los que felicitaron a este usuario. Todavía queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de Halo Infinite, por lo que cualquier obra de este estilo hace que la espera sea mucho más amena para los fans de la saga. No es la primera vez que ocurre algo así, ya que el año pasado un fan imaginó Halo Infinite como si fuera un juego de Nintendo 64.

Fuente: Screenrant

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.