Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Cómo se ve God of War en PS5? Kratos se actualiza a 60fps y 4K

¿Cómo se ve God of War en PS5? Kratos se actualiza a 60fps y 4K

Los usuarios de PlayStation 5 pueden disfrutar gratis de una actualización que también mejora los tiempos de carga del videojuego

04/02/2021 14:10
God of War

God of War

God of War salió en 2018, pero este año, sus creadores han decidido mejorar el rendimiento y los efectos visuales con la llegada de PS5, de forma que a partir de ahora los usuarios de esta consola podrán jugar a 60fps y en 4K, entre otras mejoras.

La actualización gratuita supone una mejora considerable en framerate, resolución y tiempos de carga

Técnicamente hablando, esta actualización permitirá que el juego se ejecute a 60 frames por segundo con una resolución 4K escalados, o  2160p, aumentando considerablemente la nitidez y calidad de imagen con respecto a la obra original de PlayStation 4.Además, y en comparación a la consola de pasada generación, también se han mejorado los tiempos de carga.

El nuevo parche de God of War ya está disponible para todos los jugadores de Playstation 5, de modo que todos los que posean el juego podrán actualizarlo gratuitamente. Sony Santa Monica está trabajando en la secuela de las aventuras de Kratos. Bautizado como God of War Ragnarok, el estudio sólo ha desvelado hasta la fecha un escueto teaser. Se espera que a lo largo de 2021 el estudio deje los primeros detalles e imágenes del videojuego para PS5.

Noticias relacionadas