Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > ¿Cómo se eligen los juegos que entran en Xbox Game Pass? Microsoft lo explica

¿Cómo se eligen los juegos que entran en Xbox Game Pass? Microsoft lo explica

La compañía desvela los 'requisitos' que han de tener los videojuegos para entrar en el aclamado servicio de suscripción para PC y Xbox One

Fran Pineda
21/10/2019 17:55
Fran

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es hoy en día uno de los mejores servicios a los que podemos estar suscritos, tanto si somos usuarios de PC como Xbox. Con más de 100 nombres en su haber, el listado de juegos de Xbox Game Pass no hace más que crecer mes a mes. Desde títulos Triple A, pasando por indies y por supuesto juegos retrocompatibles pertenecientes a Xbox y Xbox 360.

Dado el éxito del servicio desde su llegada a Xbox One, muchos usuarios se han preguntado cómo Microsoft elige los videojuegos que entran en Xbox Game Pass. La propia compañía afincada en Redmond ha dado la respuesta. Ha sido Chris Charla, director senior de ID Productions el responsable de explicar de forma detallada el proceso.

Microsoft busca ofrecer un equilibrio entre los diferentes géneros

'Para nosotros, cuando miramos qué juegos llevar a Game Pass, nos centramos en que tiene que ser muy divertido', explicaba durante el panel en PDXCon 2019. 'Generalmente esto se relaciona con que los juegos deben contar con una altísima puntuación y valoración. Tiene que ser algo que nosotros pensemos que gustará a los jugadores y añadirá variedad'; recalca.

'No queremos tener únicamente shooters, plataformas o similar. Los juegos siempre entrar y salen de Game Pass, siempre estamos buscando un punto intermedio', concluye. Sirva como dato que el propio Charla destacó que más del 90% de los usuarios que ha probado Game Pass ha jugado a un juego de un género que nunca antes habían probado.

Nuevos juegos en Game Pass

El pasado 9 de octubre Microsoft los títulos que llegarían este mes al servicio Game Pass. Entre ellos encontramos desde F1 2018, pasando por el notable Stellaris. Uno de los videojuegos más destacados del mes es sin duda The Outer Worlds. Lo nuevo de Obsidian y que llegará a las tiendas este mismo viernes aterrizará de manera directa en Xbox Game Pass. Una oportunidad única para disfrutar de este RPG de ciencia ficción a cargo de los creadores de Fallout New Vegas.

F1 2018

Lonely Mountains Downhill

Minit

The Outer Worlds

Saints Row IV: Re-Elected

State of Mind

Stellaris

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.