Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Cómo se creó el teaser de Death Stranding, nuevo título de Kojima Productions?

¿Cómo se creó el teaser de Death Stranding, nuevo título de Kojima Productions?

De forma adicional, el estudio -por medio de Hideo Kojima-, ha comentado los pasos seguidos para evitar cualquier filtración

Carlos Sánchez
13/07/2016 14:25
Death Stranding

El pasado E3 2016 sirvió para conocer, muy brevemente, el aspecto que tendrá el nuevo título de Kojima Productions y su destino. De nombre 'Death Stranding' y, hasta nueva orden, exclusivo de PlayStation 4, pocos detalles más se han revelado desde aquel teaser tráiler tan enigmático y para nada concluyente. 'Death Stranding' es un misterio, el cual se resolverá con el paso del tiempo. Mientras esperamos a que llegue dicho momento, Hideo Kojima ha hablado del proyecto de forma reciente sobre el desarrollo del teaser tráiler y cómo Sony y el estudio evitaron cualquier filtración antes de tiempo. Empezamos por el desarrollo del teaser tráiler de 'Death Stranding'.

Según ha comentado el creativo nipón, el desarrollo comenzó en el mes de febrero con una oferta de trabajo al actor Norman Reedus, protagonista de 'Death Stranding'. Trar su incorporación, el segundo paso de Kojima Productions fue realizar una sesión de captura de movimiento 3D; fue realizada a finales de marzo y apenas duró un día y medio. El trabajo requirió al estudio tener que tomar fotografías de espacios exteriores para ver el comportamiento de la iluminación natural en piel y objetos. Hecho esto, el estudio pasó a la captura de movimientos de cámara mediante virtualización. El objetivo es conseguir una calidad cerca a la realidad en los modelados. 

Siguiendo con el plano técnico, el equipo de Kojima Productions realizó algunos elementos del tráiler completamente a mano, como los cangrejos. Lamentablemente, el resultado no fue muy convincente y pasaron a usar escaneo 3D para obtener algo más real. El cielo y la arena siguieron el mismo camino que los cangrejos. Los únicos modelados realizados a mano fueron los delfines y las ballenas, por motivos obvios. Kojima Productions tenía un máximo de dos meses para acabarlo y tenerlo listo para el E3 2016. Es evidente que lo consiguieron, a pesar del número de trabajadores.

Centrándonos en el tema las filtraciones, para evitar que la prensa se enterase del trabajo que estaba realizando Kojima Productions en Sony solo cinco personas eran conscientes del desarrollo. También se intentó esconder su presencia en el E3 2016, aunque no el plan no resultó perfecto ya que algunos no saben mantener la boca cerrada. Para evitar miradas indiscretas, Hideo Kojima tuvo que entrar en los ensayos generales casi a escondidas y mantenerse alejados de cualquier foco durante la conferencia final. Hideo Kojima se tuvo que marcar un Sam Fisher en toda regla. Si aún no habéis tenido la ocasión de ver el tráiler, os lo dejamos a continuación.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruloz
ruloz 13/07/16 14:42:25
02
Kojima en los videojuegos es como messi en el futbol. Lo que sea que haga, no pararan hablar de eso...
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.