Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo sacar 8 objetos de las rocas en Animal Crossing New Horizons

Cómo sacar 8 objetos de las rocas en Animal Crossing New Horizons

Os contamos un pequeño truco para poder sacar más materiales de las rocas presentes en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
30/03/2020 14:11
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Descubre cómo sacar 8 objetos de las rocas de Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing New Horizons' cuenta dentro de su repertorio de elementos con los que interactuar con las rocas, las cuales, si son golpeadas con la pala o el hacha, soltarán objetos en forma de materiales, ya sea arcilla, piedra, hierro u oro. Y de esta forma, hay que decir que esta opción estará por tiempo limitado una vez que deis el primer golpe, siendo así que habrá un retroceso con lo que tendréis que moveros, haciendo que lo usual sea conseguir únicamente 7 objetos como máximo. 

Sin embargo, es posible conseguir hasta 8 objetos, siendo este su auténtico máximo y el que logra que le saquemos un mayor partido a las rocas. Por ello, en esta página os contaremos trucos para poder sacar 8 objetos de las rocas en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch.

Hay que decir que el truco consiste fundamentalmente en evitar ese retroceso que sufre nuestro avatar al golpear, el cual provoca que cada dos golpes estemos tan alejados de la roca que no podamos alcanzarla, lo que además ocasiona que en lugar de 7, consigamos menos materiales. 

De esta forma, lo que hay que hacer para estos casos es evitar dicho retroceso, lo cual se puede conseguir de diferentes maneras:

Poner vallas o cualquier elemento detrás de la roca. 

Hacer 3 hoyos con la pala detrás de nosotros. 

Poner muebles anchos.  

De esta forma, aunque haya retroceso, lo que hayamos puesto evitará que retrocedamos, consiguiendo así que nos podamos concentrar de lleno en golpear la roca. Y como ejemplo de esto, tenéis una imagen nuestra de como hemos hecho para sacarle el máximo partido a una de estas rocas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.