Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Vídeos > Guía para ver si un pokémon es legal o Ilegal en los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Guía para ver si un pokémon es legal o Ilegal en los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna

En este video de la pokéTuber Mimi se explican los pasos detallados de cómo saber si un pokémon es legal o ilegal en el juego de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Vicente Pascual Aparisi
02/05/2017 11:00

Estos son más o menos los 9 pasos importantes que debéis de aseguraros cuando recibáis un pokémon por GTS o Intercambio Prodigioso e incluso cuando no lo hayáis criado vosotros. Son pasos que como he dicho al principio muchos de vosotros sabréis pero que muchas veces pasan desapercibidos y pueden llegar a banearos de manera permanente y de eso ya no hay vuelta atrás. En este video que os dejo pertenece a la Pokétuber Mimi y podréis observar que varios pasos de los que he mencionado están mejor detallados y explicados y merece bastante la pena para aquellos de vosotros que juguéis constantemente vía online.

Vídeos relacionados
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.