Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Disney + con Xbox Game Pass Ultimate: Vuelve la oferta al servicio de Microsoft

Disney + con Xbox Game Pass Ultimate: Vuelve la oferta al servicio de Microsoft

Los usuarios que estén suscritos o que se suscriban a Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de 30 días de las series y películas originales de la plataforma de Disney.

Nat Raya
09/06/2021 11:38
Disney + Xbox Game Pass

Disney + con Xbox Game Pass

Los suscriptores podrán disfrutar de todas las series y películas originales

Desde hace años Microsoft está haciendo todo lo que está en su mano para invitar a los usuarios que se suscriban a Xbox Game Pass Ultimate. Para ello han implementado numerosas opciones dentro del servicio, como por ejemplo ofrecer una generosa cantidad de videojuegos que se pueden disfrutar en diferentes plataformas, incluidas las móviles. 

Además de todo ello, la compañía americana también ha probado suerte fuera del ámbito de los videojuegos. Junto con la suscripción, los usuarios pueden descargar de forma gratuita Spotify Premium, Discord y otras aplicaciones interesantes para el entretenimiento. Ahora, vuelve la oferta de probar Disney + durante 30 días.

A partir de hoy mismo, todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate tendrán la fantástica oportunidad de probar durante un mes de las series, las películas originales e incluso del estreno de “Loki” de Marvel Studios. 

Cómo reclamar Disney + a través de Xbox Game Pass

No importa si reclamaste la oferta anterior de Disney + con Xbox Game Pass Ultimate o no, si no tienes la suscripción activa, sigue los pasos de a continuación: 

1. Entra en la aplicación de Xbox Game Pass desde tu móvil, PC o Xbox
2. Hazte miembro de Xbox Game Pass Ultimate
3. Accede a la sección de “Recompensas” para ver toda la lista
4. Pulsa en la recompensa de “Disney +”
5. Haz clic en solicitar y finalmente escanea el código QR que aparece en pantalla

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.