Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cómo pasar los datos de PS4 a PS5: todas las opciones disponibles

Cómo pasar los datos de PS4 a PS5: todas las opciones disponibles

Repasamos todas las opciones que ofrece Sony para transferir los datos de PlayStation 4 a PlayStation 5

25/10/2020 13:50
AlexPichon

Transferir datos de PlayStation 4 a PlayStation 5

Con el lanzamiento de PlayStation 5, muchas son las preguntas que rondan la cabeza de los jugadores. La retrocompatibilidad entre ambos sistemas, tanto a nivel de hardware como de software, es una de las dudas más extendidas, pero otra cuestión de las que más preocupan a los usuarios que deciden dar el salto a la nueva generación, es el tratamiento de sus datos de PS4 y cómo se pueden traspasar a PS5

Sabedora de ello, la propia Sony ya incluye de serie en la caja de PS5 instrucciones para que los poseedores de la nueva PlayStation 5 conozcan todas las opciones para mover los datos de PS4 a PS5 y puedan hacer el cambio para mantener su perfil de jugador, trofeos y amigos en la nueva consola.

Cómo transferir tus datos de PS4 a PS5

Repasemos toda la información y opciones para transferir datos de PS4 a PS5 que recoge la propia Sony en la caja, tal y como hemos podido comprobar en las imágenes compartidas por SamitSarkar, editor de Polygon, en su perfil de Twitter.

Para los usuarios de consolas PS4:

Conecta tu PS4 y tu PS5 a la misma red.

Conecta tu almacenamiento externo de PS4 a tu consola PS5.

Inicia sesión en tu consola PS5 con la cuenta creada en PS4. Podrás transferir tu historial de datos de jugador y trofeos así como la información de tu perfil y amigos.

*Debes tener actualizada la consola (PS5) a la última versión de software

Noticias relacionadas