Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo mover edificios en Animal Crossing New Horizons

Cómo mover edificios en Animal Crossing New Horizons

Os contamos cómo podéis mover los edificios en Animal Crossing New Horizons

Angel de la Iglesia
22/03/2020 11:58
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing; New Horizons

Descubre cómo mover los edificios en Animal Crossing New Horizons

'Animal Crossing New Horizons' tiene una amplia isla en la cual son muchos los edificios que se pueden construir, ya sea la tienda de Pili y Mili, la de Tendo y Nendo, el museo, la oficina de gestión vecinal e incluso las casas de los vecinos, siendo nosotros los que eligiremos la ubicación de todos salvo el de la oficina del título de Nintendo Switch.

Sin embargo, se puede llegar al punto de arrepentirse de haber colocado un edificio en una zona determinada. Sin ir más lejos, el inicio del juego te obligar" a ubicar los edifcios en la parte inicial de la isla. Por lo que para aquellos que no estén del todo conforme, os contamos cómo mover los edificios en Animal Crossing New Horizons

Empezando por lo básico, lo mínimo que tenéis que hacer es haber desbloqueado la Oficina de Gestión Vecinal, para lo cual, una vez tengáis esta opción, se desbloqueará la de poder mover edificios. Para ello, hablad con Tom Nook en el mostrador de la izquierda y seleccionad Infraestructuras. De esta forma, os saldrá la opción de mover los edificios, pudiendo elegir entre las casas, las tiendas y el museo. 

Sin embargo, en Animal Crossing New Horizons hay un "pero" para esta opción, ya que, como nos dice el bueno de Tom, se trata de un capricho, por lo que mover estos edificios tendrá un coste de 50.000 bayas. Obviamente es un dineral a tener en cuenta, por lo que pensadlo bien si queréis mover la ubicación de los diferentes edificios que componene la isla del título de Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.