Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Como mínimo, Rune Factory para Wii hasta la próxima primavera en Europa

Como mínimo, Rune Factory para Wii hasta la próxima primavera en Europa

Fabio Fraga
02/10/2009 23:16

Rune Factory Frontier

Aunque la información está contrastada por la página GoNintendo, el aviso procede de un usuario de la misma web que ha enviado una pregunta a Rising Star Games, distribuidora europea de juegos. Si no sabéis que tipo de juego es Rune Factory, os haré pequeño resumen. ¿Conocéis el juego Harvest Moon? Adoptamos el rol de un granjero y vivimos de las cosechas o de los animales. Es un juego de rol sobre la vida en la granja. Sembrar, regar, plantar, deshechar la maleza, cuidar a nuestros animales y hacer vida social en el pueblo. Incluso, más adelante, conoceremos a las pueblerinas y tenemos la posibilidad de cortejarlas hasta llegar el día de la boda. Más tarde, el granjero puede formar una familia más numerosa. De ese Harvest Moon, nace Rune Factory. Debido al 10º aniversario de la franquicia, se decidió llevar a cabo Rune Factory que se estrenó en la portátil de doble pantalla de Nintendo y va camino de su tercera entrega. Rune Factory Frontier, la versión mayor para Wii, tiene asentadas las mismas bases de Harvest Moon, aunque no profundiza tanto en la vida en granja. En cambio, Rune Factory nos ofrece aventurarnos en mazmorras convirtiéndose en un híbrido entre RPG de estilos de vida y Action RPG de mazmorras. Nuestra pala para cavar también puede servir como una arma útil, aunque es mejor coger una buena espada. Volviendo a la noticia, según GoNintendo, un usuario de su página web envió una pregunta sobre cuándo veríamos Rune Factory Frontier en Europa. Tristram Defries respondió en nombre de Rising Star Games y dijo que "tiene previsto su lanzamiento durante la primavera de 2010, aunque ahora no puede especificar exactamente sobre ello".

20091003_00007.jpg

Habrá que esperar hasta el año que viene, casi dos años después del lanzamiento japonés y un año más tarde de la salida norteamericana y eso que estaba previsto para este mes de octubre. Personalmente, es injusto como que además llega muy tarde y no podrá competir con otros juegos anunciados para 2010 más interesantes. Fuente: GoNintendo
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 03/10/09 21:36:00
00
me encantaría probar este juego...
0 0
a3hmax
a3hmax 03/10/09 18:34:42
00
Luigi1, me refiero a que este disponible de segunda mano, la verdad es increible que en Wii casi nunca hay juegos de segunda mano disponibles (excepto las porquerias que nadie quiere).

Pues han salido montones de juegos buenos este año, todos por parte de las third, de nintendo solo he comprado este año el punchout y el excitebots lo voy a comprar de segunda mano tambien, aunque para juegos con online es preciso preguntar si el dueño los registro, porque no te van a dejar registrarlo por segunda vez y eso puede ser un problema. Por otro lado registrar juegos de segunda mano por un precio bajo es ventajoso para sacar facil puntos de nintendo.
0 0
luigi1
luigi1 03/10/09 15:05:00
00
a3hmax en venezuela el juego ya esta...yo lo compre ya hace unos meses....El juego es adictibo me pasaba 7 o 4 horas jugando diariamente.

bale la pena este juego.
0 0
Zero_Tenshi
Zero_Tenshi 03/10/09 07:15:08
00
o_o creo que apenas esta llegando a las tiendas, a3hmax-
0 0
a3hmax
a3hmax 03/10/09 06:58:00
00
Debido a lo corto que ando de fondos lo mas posible es que lo compre de segunda mano, aca en america ya debe de haber disponibilidad.
0 0
Zero_Tenshi
Zero_Tenshi 03/10/09 06:27:53
00
o_O ohh donde andabas Rune Factory!!
Espero que la espera, valga la pena.
Se que no le pondre mal ojo al juego. pero espero que le hayan metido cosas nuevas al juego.

-_- ?? cuando veremos un Harvest Moon Online ó Rune Factory Online al estilo de Animal Crossing: City Folk, solo el tiempo lo dira
0 0
luigi1
luigi1 03/10/09 01:58:22
00
vaya este juego es muy bueno sinceramente lo tengo y es bueno,tiene muy buen estilo rgp,las musicas son calmadas dependiendo de que estacion se este...lo que no me gusto esque solo hay un pueblo....Pero del resto muy buen rpg,puedes hacer armas,comida,puedes ser chef,herrero,y otras cosas puedes casarte tener novia "Juegazo" lo recomiedno 100%
0 0
JonPasBeli
JonPasBeli 03/10/09 01:39:02
00
Yo no es por decir nada, pero como esto siga así, a más de uno le va a doler el bolsillo/cartera/hucha de cerdito/cosa al tener que comprar tanto juegazo el año que viene.
Aunque yo lo prefiero. xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.