Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cómo Kinect podría cambiar los móviles

Cómo Kinect podría cambiar los móviles

Redacción
17/07/2011 11:46
Kinect

La evolución de Kinect es un hecho

Desde que apareció Kinect, muchos han sido los juegos que han implementado este soporte de reconocimiento gestual en su desarrollo. Una tecnología que poco a poco va creciendo y encontrando nuevos usos más allá de los videojuegos, y parece que Microsoft es plenamente consciente de ello.

Según parece, Microsoft compró en 2010 la compañía Canesta, empresa dedicada a desarrollar chips que permiten la interacción natural de los humanos con los ordenadores mediante sensores 3D. La razón de esta adquisición empieza ahora a tomar forma, pues la empresa de Redmond está estudiando de pleno como reducir el tamaño de Kinect en un dispositivo minúsculo de apenas unos centímetros.

Este "nuevo" Kinect permitiría en un futuro no muy lejano usar la tecnología en pequeños robots domésticos o incluso en los móviles smartphone del momento, creando nuevas interacciones con el usuario nunca antes vistas.

¿Tendrá esta tecnología una vida más allá de las consolas?

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
oscar13
oscar13 18/07/11 03:32:39
00
no es por nada pero enserio los humanos queremos revasar este limite robot domesticos xbox 720 con realida aumentada y personajes de gta con mente propia solo falta que bill gates sea un robot y quiera la tercera guerra mundial pero contra los robots o soy muy fan de starwars! XD
0 0
samuel_axl
samuel_axl 17/07/11 23:27:07
00
"Robots pequeños" Skynet :S
0 0
mothmanfire
mothmanfire 17/07/11 20:30:24
00
Blah, blah, moviles, tecnologia, robots domésticos, cirugia via Kinect, a mi me da igual. Lo que quiero son juegos, no perder peso ni hacer fitness, quiero poder hablar el mi idioma con el "aparato maravilla". Vamos, mas o menos como lo estabn haciendo ahora mismo los norteamericanos, quiero eso. No pido mas. Ni menos.
0 0
Javitxu
Javitxu 17/07/11 16:32:26
00
Muy interesante, esta tecnología puede tener un futuro brillante si se mejora y se reduce su tamaño.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.