Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cómo jugar con teclado y ratón a Call of Duty Warzone en PS4 y Xbox One

Cómo jugar con teclado y ratón a Call of Duty Warzone en PS4 y Xbox One

Descubre cómo aumentar tu precisión de manera increíble en Call of Duty Warzone tan solo conectando el teclado y el ratón a tu consola.

Sin avatar
31/03/2020 13:55
Call of Duty

Call of Duty Warzone

Cuando se trata de un juego como Call of Duty: Warzone, un Battle Royale donde compites contra otros 150 jugadores por ver quien es el último que queda en pie, se agradece toda ayuda disponible para intentar conseguir la victoria. Algo que va un poco más allá sobre todo si juegas desde consola ya que tanto la PS4 como la Xbox One tienen por defecto el juego cruzado activado, así que te tocará enfrentarte a jugadores de pc de manera habitual. Aunque, por supuesto, Warzone permite activar o desactivar el juego cruzado.

Las ventajas de jugar a COD Warzone con teclado y ratón en consola

Es sabido por todos los jugadores que el teclado y el ratón ofrecen mayor precisión a la hora de controlar el apuntado y más en un shooter tan frenético como es COD: Warzone. Por eso mismo llevarte lo mejor de pc a tu consola te permitirá destacar sobre tus rivales dentro de tu plataforma y al mismo tiempo plantarles cara a los usuarios de pc. Seguramente al principio tengas que acostumbrarte a la sensibilidad del ratón pero esta, a diferencia de los joysticks, es totalmente configurable, pudiendo controlar tanto la velocidad de desplazamiento como la de aceleración. Por ello, te mostramos cómo jugar a COD: Warzone con teclado en consola.

Cómo jugar con teclado y ratón a Call of Duty Warzone en PS4

La consola de Sony ofrece compatibilidad directa con teclado y ratón, tan solo tendríamos que conectarlo a la consola y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

En caso de tener un teclado y ratón Bluetooth tendríamos que ir a Ajustes > Dispositivos > Bluetooth para poder emparejarlos con nuestra consola.

Tras realizar estos sencillos pasos ya podríamos disfrutar de nuestro teclado y ratón para PS4 en Warzone.

Cómo jugar con teclado y ratón a Call of Duty Warzone en Xbox One

A la hora de conectar el teclado y el ratón con la Xbox One tenemos que tener en cuenta si la conexión la realizaremos por cable o inalámbrica. Si es por cable tan solo tenemos que conectar nuestros periféricos a la consola y seguir las instrucciones de configuración.

Si la conexión la realizamos de manera inalámbrica habría que pulsar el botón Xbox y comenzaría el emparejamiento, pero tendremos que tener en cuenta que la Xbox One solo soporta teclados compatibles con el sistema así que os recomendamos consultar las especificaciones del teclado o acudir al artículo de soporte de Xbox One. Pero la realización para la conexión de teclado y raton para Xbox One en Warzone es algo que, realmente, llega a resultar muy sencillo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.