Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cómo jugar a Los Sims online

Cómo jugar a Los Sims online

Si quieres disfrutar de Los Sims en compañía de tus amigos, te contamos el secreto para jugar vía online a la cuarta entrega de la saga de Maxis

Fran Pineda
09/05/2020 11:00
Los Sims 4

Los Sims 4

Los Sims 4 es uno de esos juegos que en su formato base pueden ofrecernos decenas de horas de duración. Si sumamos son expansiones, unas cuantas ya publicadas hasta la fecha, la extensión del videojuego se alarga hasta el centenar de horas, siendo francamente complicado que nos aburramos. Construir todo tipo de edificios, vivir increíbles aventuras en parajes de lo más variopinto, explorar diferentes profesiones y un largo etcétera de posibilidades nos mantendrán pegados a la pantalla durante meses.

A pesar de que la saga de Maxis sigue siendo una de las favoritas para millones de usuarios de todo el mundo, la franquicia aún no se ha lanzado al formato multijugador. Su comunidad está volcada en crear contenido de todo tipo, pero aún es imposible jugar con nuestros amigos vía online, compartiendo vecindario o incluso casa. ¿O tal vez si?

Tutorial para jugar a Los Sims 4 Online

Los Sims 4 disponen de varios mods para jugar de manera online con nuestros amigos, aunque el más estable hasta ahora es S4MP. Su instalación es muy sencilla y los creadores continúan trabajando en todo tipo de contenido y corrección de errores para el mod.

Actualmente el mod se encuentra en Early Access por lo que si decides descargarlo deberás tener en cuenta que hay elementos que no funcionan con normalidad. Por otra parte, en su versión más reciente, sólo podrán conectarse hasta un total de 2 jugadores, opción que se ampliará de cara al futuro.

Descarga el mod desde la web oficial de S4MP

Su instalación es muy sencilla: copia los archivos del mod en la carpeta llamada Mod donde instalaste Los Sims 4

Inicia un servidor en la aplicación

Sincroniza los archivos guardados que tuvieras previamente

Carga el juego, conecta al servidor y disfruta de Los Sims 4 junto a otro amigo

Como ya comentáramos líneas atrás, el mod cuenta con ciertas limitaciones. Por ejemplo no podrás construir o comprar, o el viaje está desactivado. Entre otras características que no funcionan correctamente también encontramos el inventario o el añadir un nuevo Sim o mascota a nuestro hogar.

Imagen asociada al video 41168
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.