Cómo jugar a juegos de Android en PC

Reportaje

Descubre cómo puedes jugar a todos los juegos de Android desde tu PC y de manera rápida y sencilla

Sin avatar
14/09/2020 16:00
Existen muchos juegos de gran popularidad disponibles para los dispositivos Android. Con el emulador adecuado se puede disfrutar de estos juegos en el propio PC, además de todas las aplicaciones disponibles en Google Play.

Cómo ya hemos visto en otras ocasiones, en Internet tenemos a nuestra disposición todo tipo de emuladores que nos permiten disfrutar contenido exclusivo para una plataforma, en otras. Un ejemplo de ello son los emuladores que nos permiten jugar a los juegos de Gameboy u otras consolas de Nintendo a través de un dispositivo móvil o también los que nos permiten jugar a los juegos de Android en PC.

Aunque en Internet se pueden encontrar diferentes emuladores que permiten jugar a los juegos de Android en el PC, uno de los mejores valorados es Remix OS Player. Este emulador de código abierto es el más desarrollado y más completo que hay en la actualidad y nos ofrece un gran número de posibilidades a la hora de jugar a juegos de Android en PC.

Características de Remix OS Player

Además de permitir jugar a todo tipo de juegos de Android, el emulador Remix OS Player cuenta con algunas características que lo hacen mucho más completo.

Se pueden descargar todo tipo de apps

Permite jugar a varios juegos al mismo tiempo

Tiene soporte de teclado y ratón

Tiene acceso a Google Play y se puede descargar desde allí lo que se quiera

Permite el modo multijugador

Se puede instalar en un usb 

Requisitos de Remix OS Player

Existen unos requisitos mínimos y recomendados que un ordenador debe cumplir para que el emulador funcione correctamente:

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior

Procesador Intel Core i3 pero se recomienda i5 o i7 (No funciona con procesadores AMD)

4 GB de memoria RAM

8 GB de almacenamiento (Se recomienda 16 GB)

Instalar Remix OS Player

Este emulador de juegos Android para PC es bastante sencillo para instalar ya que se hace del mismo modo que otro programa cualquiera. Se recomienda hacerlo a través de su programa ejecutable para que se instale en el sistema operativo como un programa más y así poder utilizarlo cuando uno quiera.

Activar el programa ejecutable de Remix OS Player.

Elegir el tipo de dispositivo que queremos emular, según los núcleos, la resolución y la RAM.

Darle al botón de Start.

Una vez esté la aplicación lista, podemos entrar en ajustes para realizar las configuraciones que se necesiten. Este apartado se muestra como el de un teléfono Android así que es muy fácil de utilizar. 

Activar Google Play

Aunque Remix OS Player es compatible con todas las aplicaciones de Android, para poder descargarlas primero se debe activar Google Play en el PC. Para poder conseguirlo, simplemente se debe entrar en el emulador, seleccionar el botón de la esquina inferior izquierda y entrar en la aplicación Play Activator. Una vez allí, solamente se debe activar Google Play e introducir una cuenta de Google para poder descargar desde allí las aplicaciones.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.