Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Cómo funcionan los contratos de Call of Duty Warzone? Sácales todo el partido

¿Cómo funcionan los contratos de Call of Duty Warzone? Sácales todo el partido

Te contamos el uso de los diferentes contratos en Call of Duty Warzone, una de las mejores maneras para conseguir dinero en el Battle Royale de Activision

Fran Pineda
24/03/2020 12:20
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Contratos en CoD Warzone

Como hemos mencionado en varias ocasiones, Call of Duty Warzone incluye cuantiosas novedades con respecto a otros Battle Royale. Una de ellas, además de la zona Gulag, son los contratos. Se trata de misiones que podremos realizar en el Modo Solitario de Warzone o bien en Grupo. Desafíos que nos otorgarán un buen puñado de dinero y por ende imprescindible para comprar rachas de bajas o equipo.

Los contratos están divididos en tres categorías, pudiendo encontrarlos marcados en el mapa. Si bien todos y cada uno de ellos no suponen un desafío, sí que hay pequeñas diferencias entre unos y otros. Algunos llamarán poderosamente la atención de los demás jugadores de la zona, mientras que Reconocimiento, por ejemplo, pondrá a prueba el que sepas moverte adecuadamente por el mapa sin llamar la atención.

A continuación te explicamos paso por paso cómo funcionan cada uno de los contratos. No olvides que completar los contratos te reporta no sólo dinero para gastar en la partida, sino también experiencia para las armas entre otras características.

¿Qué tipos de contratos hay en CoD: Warzone?

Contratos de reconocimiento

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Contratos de reconocimiento

Los contratos de Reconocimiento son, sin lugar a dudas, uno de los más arriesgados tanto en el modo solitario como en compañía. Los reconocerás por tener una bandera como icono. Vuestra misión no será otra que desplazaros hasta la zona marcada en el mapa y entrar en el área señalada.

Una vez lo hagáis, una vengala iluminará dicha parte del escenario y por ende atrayendo la atención de todos los jugadores de la zona. Capturar el punto, el objetivo de este contrato, lleva su tiempo y si a eso le sumamos la dificultad que conlleva poner en riesgo al grupo, se presenta como uno de los más desafiantes contratos. Eso sí, al menos el premio merece la pena.

Contratos de recompensa

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Contratos de recompensa

A nuestro juicio este es uno de los contratos más divertidos de Call of Duty Warzone. Con el contrato de recompensa el equipo deberá dar caza a otro jugador que ha sido marcado en el mapa, generalmente cerca del área en el que se encuentran los poseedores del contrato.

En caso de que consigáis eliminarlo, el marcador pasará a otro jugador, así hasta acabar el tiempo o bien seáis eliminados. Cabe destacar que en Warzone eliminar a jugadores es fundamental, por lo que el contrato de recompensa es una opción perfecta a tener en cuenta conforme comienza la partida y hacer dinero rápido.

Contratos de carroñero

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Contratos de carroñero

Los contratos de carroñero son una de esas opciones a tener en cuenta cuando andas escaso de equipo, pero también de dinero. Este tipo de contratos nos insta a buscar cajas de suministros en una zona concreta.

Una vez halladas podremos desvalijar todo su contenido. Generalmente se incluyen una cantidad más que destacada de equipo perfecto para las etapas finales de la partida, por lo que no desaproveches el actualizar todo tu inventario.

¿Qué son los desafíos de Call of Duty Warzone?

Los desafíos son diferentes a los contratos. Se trata de pequeños retos que, generalmente, están vinculados directamente con los contratos. Son pruebas que nos llevarán a realizar diferentes misiones a lo largo de una o varias partidas. Desde completar cierto tipo de contratos en una determinada zona, pasando por lograr una cantidad de bajas.

Los desafíos nos reportarán un buen puñado de experiencia a nivel individual y pueden diferenciarse en dos tipos: desafíos semanales y diarios. 

Desafíos diarios: Se reinician cada 24 horas. Son retos fáciles de cumplir en apenas unas partidas de Warzone

Desafíos semanales: Se alargan durante toda una temporada y podremos encontrar nuevos desafíos cada semana. Éstos son algo más prolongados a la hora de cumplir debido a su dificultad.

A continuación podrás encontrar todas las guías y trucos de Call of Duty Warzone para desenvolverte como pez en el agua en el Battle Royale de Activision.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.