Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us 2: ¿Cómo evitar los spoilers en Twitter y Youtube?

The Last of Us 2: ¿Cómo evitar los spoilers en Twitter y Youtube?

Si estás esperando el estreno de tu videojuego favorito y quieres librarte de cualquier spoiler de su historia o jugabilidad, te mostramos los pasos que debes seguir en tus redes sociales

Alma López
28/04/2020 17:03
Imagen asociada al video 41057

Las redes sociales nos traen todo tipo de cosas buenas como el contacto con nuestros amigos o incluso seguir de cerca las novedades de nuestros videojuegos favoritos. Pero también trae consigo todo un mundo un poco más oscuro, como hacer un spoiler a partes de la historia de un juego determinado ante filtraciones o, simplemente, afortunados que tienen el juego antes de tiempo.

Esto sobre todo duele más cuando un juego que llevas esperando mucho tiempo se filtra de la manera más inesperada, hasta el punto de sorprender a sus desarrolladores. Por ello, vamos a evitar cómo poder evitar los spoilers en las redes sociales e incluso en las noticias de esos videojuegos que tienes destacados. Una forma ideal de poder seguir navegando por Internet sin temer que tu experiencia quede estropeada.

Precisamente para evitar estos problemas los desarrolladores nos animan a buscar soluciones para poder evitar estos spoilers. Y nosotros os mostramos los pasos a seguir en las diferentes redes sociales al igual que en Google Chrome y Firefox gracias al uso de extensiones.

The Last of Us Part II

The Last of Us 2

Cómo evitar spoilers en Twitter

Utilizar Twitter en momentos donde se han filtrado imágenes o datos de uno de nuestros videojuegos favoritos parece una pesadilla. Sobre todo porque, a medida que pasa el tiempo, estos parecen ser cada vez peor, con imágenes más detalladas o incluso presencias dentro del título que no deberíamos saber.

Por ello, lo mejor es silenciar palabras en Twitter. Al tratarse de un videojuego, lo mejor es silenciar esas combinaciones que tengan que ver con el nombre. Ya sea el nombre escrito de varias formas, como nombres de personajes e incluso abreviaturas. Un silencio que afectará a palabra o hashtag y que te salvará de más de un susto.

Evitar spoilers en Facebook

Al igual que sucede en el caso de Twitter, Facebook puede ser toda una pesadilla en tiempos de spoilers. Por ello, lo mejor es silenciar las palabras que estén relacionadas con el tema en cuestión. No solo nos limitamos a la palabra clave, sino aquellas que tengan que ver con el juego en cuestión.

Si deseas silenciar durante un tiempo todo mensaje que tenga algo que ver con el juego, podrás indicar durante cuánto tiempo puedes silenciarlo. De hecho, puedes silenciarlo indefinidamente y ser tú quien lo deshabilite cuando lo creas oportuno.

The Last of Us 2

The Last of Us 2

Cómo evitar spoilers en Youtube

En el caso de que el problema venga por todos los innumerables vídeos que puedan aparecer en YouTube, por suerte hay una solución. Y es que los vídeos son, en ocasiones, algo que viene de la mano de los YouTuber. Pero no, no será necesario que accedas a como bloquear a un youtuber para no ver los vídeos de tu favorito.

Para poder evitar los spoilers propios de esta plataforma, lamentablemente no tenemos una configuración nativa que nos lo permita. Sino que tendrás que acceder a extensiones como Video Blocker para, de este modo, evitar que incluso las miniaturas puedan destriparte todos los detalles.

Complementos para evitar spoilers en Chrome y Firefox

En el caso de que tu problema resida, sobre todo, en las búsquedas que quieras realizar por internet, hay pequeñas desventajas. Uno de los puntos más claros para evitar ver algún spoiler del juego es, durante un tiempo, evitar realizar búsquedas relacionadas con el juego. Sobre todo porque, incluso entre los vídeos o imágenes que se muestran, puedes ver algún elemento de la historia.

Pero también nos encontramos con extensiones como Spoiler Protection 2.0, una extensión que, directamente, nos permite censurar cualquier búsqueda que tenga relación con la palabra clave que hemos elegido.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.