Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Cómo es el sistema de subida de nivel en Final Fantasy XV?

¿Cómo es el sistema de subida de nivel en Final Fantasy XV?

Según Hajime Tabata -director de desarrollo-, Final Fantasy XV va a tener un sistema de subida muy estándar, pero diferente al de títulos clásicos de la serie

Sin avatar
11/01/2016 15:35
Final Fantasy XV

Square Enix sigue compartiendo de forma constante interesante detalles de su título estrella para el 2016, el largamente esperado 'Final Fantasy XV'. En esta ocasión -por medio de Hajime Tabata, director de desarrollo-, la compañía nipona hace mención al sistema de subida de nivel que veremos en 'Final Fantasy XV'. Según revela el señor Tabata: -"en el juego final, vamos a tener un sistema de subida de nivel muy estándar, de estilo ortodoxo para empezar"-. En la demo Episode Duscae, la subida de nivel solo se realizaba mediante descanso en las tiendas de campaña. Es de imaginar que esto cambiará.

Eso sí, Hajime Tabata ha comentado que no tendrá nada que ver con los sistemas vistos en los juegos más antiguos de la veterana serie. Debido al concepto de RPG y acción que veremos en 'Final Fantasy XV' el estudio ha realizado algunos cambios, algo que el señor Tabata ha querido remarcar al decir lo siguiente: -"obviamente, en los 'Final Fantasy' tradicionales, tienes un camino muy específico para la subida de nivel de los personajes y conseguir poder, pero en ya que 'Final Fantasy XV' es un RPG de acción, es un poco diferentes en algunas formas a la fórmula jugable de los RPG tradicionales"-.

Recordad que 'Final Fantasy XV' será protagonista este mismo mes de un nuevo Active Time Report, en el que veremos algunas novedades. De momento, no tiene fecha concreta para su emisión.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 11/01/16 15:40:45
02
Lo que digo yo es...Si en Duscae ponen ese sistema de subida de nivel, ahora por qué cambian a un sistema normal, no sé que pretenden xD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.